Club de emprendedores
Campus UC Arequipa
Inicio: 13 de septiembre
Presentación
“Startup – Club U. Continental – Huancayo” es un club de emprendimiento creado y administrado por estudiantes de la Universidad Continental, que surgió con el apoyo del Centro de Emprendimiento Continental y la Fundación Wadhwani.

El club, tiene una metodología estructurada, con el fin de desarrollar habilidades blandas de emprendimiento, además de potencializar la creatividad de los participantes.

Al culminar el programa, el participante estará en la capacidad de generar ideas creativas e innovadoras de emprendimiento, además de simular decisiones empresariales.

Beneficios:

Para malla 2018, equivalente a 1 crédito extra académico
  1. Certificado como monitor junior en actividades de emprendimiento
  2. Aprendizaje de metodologías de emprendimiento.
  3. Red de contactos con el Club de Emprendedores Huancayo, Arequipa y Lima
Para malla 2015, se convalida con Proyección Social
  1. Certificado como monitor junior en actividades de emprendimiento
  2. Aprendizaje de metodologías de emprendimiento.
  3. Red de contactos con el Club de Emprendedores Huancayo, Arequipa y Lima

Dirigido a:

• Lo que cubren los alumnos son pasasajes de ida y vuelta de Arequipa a Huancayo y viceversa.
  • El Centro de Emprendimiento cubre alimentación, estadía y materiales necesarios para el desarrollo de las actividades en Huancayo y Arequipa
  • Se cuenta con 12 vacantes

(*) Cualquier consulta adicional puede comunicarse con la Srta. Cecilia Zeballos, presidenta del Club de Emprendedores en el campus de Arequipa, su celular es el: 984449553 o al Centro de Emprendimiento Continental: 995509557

Fundación aliada