Programa para Emprender:
Marketing para emprender
Curso Online
Dirigido a:
Estudiantes de todas las carreras y modalidades.
- ✓ Duración: 8 semanas / 8 sesiones
- ✓ Requisitos: Responsabilidad y compromiso
- ✓ Sesiones: Online
- ✓ Horario 1: Viernes de 17:20 a 18:50 horas
- ✓ Horario 2: Viernes de 19:00 a 20:30 horas
- ✓ Horario 3: Viernes de 20:30 a 22:00 horas
- ✓ Acredita: 1 actividad en Pensamiento y Acción emprendedora | Formación complementaria
- ✓ Certificación: a nombre de Growth Center Continental
- ✓ Precio: S/. 150
Marketing para emprender
El mercado, se muestra cada vez más incierto y cambiante, por ello; se requiere de empresas capaces de adaptarse al mismo ritmo e incluso anticiparse a los posibles cambios. Se necesitan especialistas con conocimientos integrados de marketing que actúen para que la empresa siga siendo competitiva en el mercado.
Metodología
Este curso se distingue por utilizar las metodologías de David Colb: Aprendizaje a través de la experiencia, el Doble Bucle de Patrick Van der Pijl en el marco de las competencias emprendedoras de Entrecomp de la Comunidad Europea combinadas con el Modelo Educativo Continental.
¿Qué aprenderás?
- Aprenderás a proponer una estrategia creativa y eficaz de marketing para el crecimiento de los emprendimientos.
Nuestro rol
- Te acompañaremos y proporcionaremos herramientas para el desarrollo de un plan de marketing brindándote orientación y mentoría.
Beneficios
- Certificación a nombre de Growth Center Continental.
- Facilitadores experienciales y formadores en mentalidad emprendedora.
- Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo y colaborativo, flipped classroom, basado en proyectos.
- Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
- Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.
Aún no sabes ¿cómo matricularte?
Revisa nuestro video tutorial.
Sesiones de aprendizaje
- Unidad I: El proceso de marketing estratégico
- Unidad II: Conocimiento del mercado y de los consumidores
- Unidad III: Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores
- Unidad IV: Diseño de estrategia de marketing impulsada por el cliente
- Unidad V: Productos, servicios y marcas
- Unidad VI: Estrategias de fijación de precios y canales de marketing
- Unidad VII: Ventas personales y promoción de ventas