Programa para emprender: Marketing para emprendedores

Modalidad: Virtual
Cierre de inscripciones: 15 de abril

Solicito información

El mercado, se muestra cada vez más incierto y cambiante, por ello; se requiere de empresas capaces de adaptarse al mismo ritmo e incluso anticiparse a los posibles cambios. Se necesitan especialistas con conocimientos integrados de marketing que actúen para que la empresa siga siendo competitiva en el mercado.

  • Dirigido a: Estudiantes de todas las carreras y modalidades (presencial y semipresencial) de la UC
  • Modalidad: Virtual
  • Metodología: Aprendizaje Experiencial
  • Duración: 08 sesiones
    • 16 horas síncronas
  • Inicio: 29 de abril
  • Horario:
    • Grupo1: Viernes de 19:30 a 20:59 horas
    • Grupo 2: Viernes de 21:00 a 22:29 horas
  • Inversión: S/. 102.00
  • Convalidación: 1 crédito extracurricular

¿Qué aprenderás?

  • Aprenderás a adaptar las estrategias de marketing hacia nuevas propuestas creativas y eficaces para el crecimiento de sus negocios o emprendimientos.

Nuestro rol

  • Te acompañaremos y proporcionaremos herramientas para el desarrollo de un plan de marketing brindándote orientación y mentoría.

Sesiones

UNIDAD 1: El proceso de marketing estratégico y el CRM

  • Definición de marketing
  • Las necesidades de los clientes
  • Creación de valor de los clientes
  • Análisis del entorno de marketing
  • El microentorno y macroentorno
  • El CRM

 

UNIDAD II. Tipos de mercados, comportamiento de compra y segmentación de mercado

  • Factores que influyen el comportamiento del consumidor
  • El proceso de decisión del comprador
  • Mercados institucionales y gubernamentales

 

UNIDAD III. Productos, servicios y marcas y estrategias de fijación de precios

  • Productos, servicios y experiencias
  • Estrategias del ciclo de vida de los productos
  • Administración del desarrollo de nuevos productos
  • El precio y principales estrategias de fijación de precios
  • Comportamiento y organización del canal de marketing
  • Decisiones de administración del canal

 

UNIDAD IV. Ventas personales y promoción de ventas

  • Ventas personales y administración de la fuerza de ventas
  • Promoción de ventas
  • Publicidad
  • Sorteo de presentaciones
  • Presentaciones por cada trabajo
  • Reforzamientos y evaluación

Certificados

Certificación

  • Certificado a nombre de Growth Center Continental por 16 horas académicas en sesiones de aprendizaje online y asincrónicas.
  • Convalidación de 01 crédito extracurricular
Herbert-Arroyo-Dávila

Mag. Herbert Arroyo Dávila | Perú

  • Amplio conocimiento en finanzas empresariales y personales, respaldado con varios años de experiencia en el sector bancario y microfinanciero, y con estudio en curso del DBA en Administración en USIL, y un MBA en Administración Estratégica de Empresas, en CENTRUM PUCP.

¡Comienza ahora!

Y participa de nuestro programa.

Contáctanos:
yespinoza@continental.edu.pe
Celular: 955128833