Programa para Emprender:
Marketing digital para emprendedores
Curso Online
Dirigido a:
Estudiantes de todas las carreras y modalidades.
- ✓ Duración: 8 semanas / 8 sesiones
- ✓ Sesiones: Online
- ✓ Horario 1: Martes 20:30 a 22:00 horas
- ✓ Horario 2: Jueves de 19:00 a 20:30 horas
- ✓ Horario 3: Viernes de 19:00 a 20:30 horas
- ✓ Acredita: 1 actividad en pensamiento y acción emprendedora | Formación complementaria
- ✓ Certificación: a nombre de Growth Center Continental
- ✓ Precio: S/. 150
Marketing digital para emprendedores
El curso extracurricular Marketing Digital para emprendedores, forma parte del Programa para Emprender de Growth Center Continental y del eje de pensamiento y acción emprendedora de Vive Continental. Este curso contribuye a desarrollar las habilidades para promocionar y difundir productos o servicios en formatos virtuales. No tiene prerrequisito.
Metodología
El enfoque metodológico se basa en el aprendizaje activo y colaborativo, utilizando técnicas como el análisis de casos, proyectos prácticos, discusiones en foro y talleres. Se promueve la aplicación inmediata de los conceptos teóricos en situaciones reales y proyectos digitales, fomentando la innovación y la creatividad en las estrategias de marketing digital.
¿Qué aprenderás?
- Te familiarizarás con las herramientas digitales que se utilizan para promocionar y difundir un producto o servicio en en el mundo online.
Nuestro rol
- Brindar acompañamiento durante el proceso de aprendizaje en cada sesión de clase.
Beneficios
- Certificación a nombre de Growth Center Continental.
- Facilitadores experienciales y formadores en mentalidad emprendedora.
- Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo, colaborativo y flipped learning.
- Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
- Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.
Aún no sabes ¿cómo matricularte?
Revisa nuestro video tutorial.
Sesiones de aprendizaje
- Unidad I: Introducción al Marketing Digital
- Unidad II: Herramientas y estrategias de Marketing Digital
- Unidad III: Creación de contenido digital
- Unidad IV: Analítica y optimización