Programa para Emprender:
Iniciativa empresarial

Matrículas del 19 de agosto al 15 de setiembre

Curso Online

Videoclase en vivo y en tiempo real.

Dirigido a:

Estudiantes de todas las carreras y modalidades.

• Duración: 8 semanas / 8 sesiones
  • Sesiones: Online
  • Horario: Martes de 20:30 a 22:00 horas
  • Acredita: 1 actividad en Pensamiento y acción emprendedora | Formación complementaria
  • Certificación: a nombre de Growth Center Continental
  • Precio: S/. 150

Iniciativa empresarial

Iniciativa empresarial forma parte del eje de competencias de Pensamiento y Acción Emprendedora propuestas por Vive continental y es un curso diseñado y ejecutado por Growth Center Continental. Esta asignatura tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de sustentar la viabilidad económica de una iniciativa empresarial mediante la formulación y evaluación de un Business Plan. Esta competencia se ubica en un nivel intermedio y permite alcanzar la certificación como una actividad extracurricular.

Metodología

La realización del programa tiene como base metodológica el aprendizaje autónomo porque exige la participación constante de los estudiantes en el desarrollo de las actividades de cada sesión y dentro de los tiempos previstos en las clases sincrónicas y asincrónicas.

• Sustentarás la viabilidad económica de una propuesta de negocio mediante la formulación y evaluación de un Business Plan para una iniciativa empresarial que genere un producto o servicio con criterios innovadores asumiendo riesgos responsables.

• Brindar acompañamiento durante el proceso de aprendizaje en cada sesión de clase.

• Certificación a nombre de Growth Center Continental.
  • Facilitadores experienciales y formadores en mentalidad emprendedora.
  • Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo y colaborativo, flipped classroom, basado en retos y método de casos.
  • Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
  • Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial.

Sesiones de aprendizaje

• Unidad I: El Business Plan para ideas de negocio