Programa para Emprender:
Gestiona la marca para tu emprendimiento

Matrículas del 19 de agosto al 15 de setiembre

Curso Online

Videoclase en vivo y en tiempo real.

Dirigido a:

Estudiantes de todas las carreras y modalidades.

• Duración: 8 semanas / 8 sesiones
  • Sesiones: Online
  • Horario: Jueves de 19:00 a 20:30 horas
  • Acredita: 1 actividad en Pensamiento y acción emprendedora | Formación complementaria
  • Certificación: a nombre de Growth Center Continental
  • Precio: S/. 150

Gestiona la marca para tu emprendimiento

Gestiona la marca para tu emprendimiento forma parte del eje de competencias de Pensamiento y Acción Emprendedora propuestas por Vive continental y es un curso diseñado y ejecutado por Growth Center Continental. Este programa contribuye a fortalecer la competencia de pensamiento creativo para emprender mediante la aplicación de técnicas o herramientas que le ayudarán a resolver problemas generando soluciones creativas que le permitan iniciar una actividad emprendedora. Esta competencia se ubica en un nivel intermedio y permite alcanzar la certificación como una actividad extracurricular.

La realización del programa tiene como base metodológica el aprendizaje autónomo porque exige la participación constante de los estudiantes en el desarrollo de las actividades y dentro de los tiempos previstos en las clases sincrónicas y asincrónicas.

• Construirás y gestionarás una marca sólida y efectiva que diferencie su emprendimiento del mercado y conecte de manera auténtica con su público objetivo, utilizando herramientas efectivas para el desarrollo de una marca.

• Brindar acompañamiento durante el proceso de aprendizaje en cada sesión de clase.

• Certificación a nombre de Growth Center Continental.
  • Facilitadores experienciales y formadores en mentalidad emprendedora.
  • Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo y colaborativo, flipped classroom, basado en retos y método de casos.
  • Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
  • Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial.

Sesiones de aprendizaje

• Unidad I: Concepto y valor de marca
  • Unidad II: Personalidad de marca
  • Unidad III: Nombre comunicativo y logotipo
  • Unidad IV: Decisiones comerciales

Más cursos

Y participa de nuestro programa.

growthcenter@continental.edu.pe