Programa para emprender: Analiza mercado

Modalidad: online
Cierre de inscripciones: 08 de setiembre

Solicito información

Emprender siempre ha generado incertidumbre, más aún cuando se realiza sin tomar en cuenta estrategias y metodologías; el emprendedor necesita apoyarse en un conjunto de conceptos y conocimientos ordenados y sistematizados que puedan reducir el riesgo y a tomar las mejores decisiones posibles; desde el curso de estrategia para emprender, se abordará un estudio de mercado para emprendedores que están en un intento de iniciar su primer negocio.
Este curso se distingue por utilizar las metodologías de David Colb: Aprendizaje a través de la experiencia, el Doble Bucle de Patrick Van der Pijl en el marco de las competencias emprendedoras de Entrecomp de la Comunidad Europea combinadas en tres momentos: Motiva, Impacta y Trasciende que constituyen el Modelo Educativo Continental.

• Dirigido a: Estudiantes y egresados de todas las carreras, modalidades y sedes de la Universidad Continental e Instituto Continental.
  • Modalidad: Online
  • Metodología: Experiencial
  • Duración: 08 semanas | 12 horas asíncronas | 4 horas síncronas
  • Inicio: Del 23 de setiembre al 18 de noviembre
  • Horario: 19:30 a 21:00 horas
  • Inversión: S/.70.00

En el Programa Para Emprender con el tópico: analiza mercado; comprende 7 sesiones de contenido y la octava que se enfoca en presentaciones finales; para cada una de ellas se tiene un propósito de aprendizaje

El participante desarrollará sus habilidades para explorar, comprender, analizar y proyectar mercado para un determinado producto o servicio.

Nuestro rol es acompañarte y proporcionarte herramientas para el desarrollo de un análisis de mercado brindándote orientación y mentoría.

Sesiones

Semana 1: Evaluación y determinación de la oportunidad de negocio
Semana 2: Estudio de la oferta – La Cruz de Porter
Semana 3: Estudio de la oferta – Análisis de los competidores
Semana 4: Estudio de la demanda – segmentación
Semana 5: Estudio de la demanda – método e instrumento
Semana 6: Estudio de la demanda – trabajo de campo
Semana 7: Estudio de la demanda – resultados
Semana 8: Exposición final y entrega de informes
Equipo de expertos de Growth Center Continental
certificados-Turquesa

Certificación

• Certificado a nombre de Growth Center Continental por 16 horas académicas en sesiones de aprendizaje online y asincrónicas.
  • Convalidación de 01 crédito extracurricular

Asesor comercial