Noticias, notas y testimonios de los empresarios

de la Universidad Continental

Presentación

En esta página podrás encontrar información sobre noticias, notas y testimonios de nuestros incubados y miembros de la Red Continental de Empresarios. Así mismo información relevante de la Incubadora de Empresas de la Universidad Continental.

Notas

Bressp

Sumando las edades de este equipo de 5 emprendedores sociales apenas llegamos a la centena, y es que estas nuevas generaciones, están predispuestas a usar la tecnología en beneficio de los demás. Como muestra de su talento:  Jan, Andrews, Magdalena, José y Roger, cruzan los dedos y aguardan los resultados de su postulación a la…

Read more

Sabor a chicha

Antony Jean Piere Palacios Quilca le pone el sabor y la temática a un producto tan peruano como la música en la que se inspira: sabor a chicha es el nombre de su empresa. Su primera aventura chichera, lo llevo a las páginas del diario Correo, pues aprovechó la oportunidad de presentar su trabajo en…

Read more

Macafoods

“Realizar el sueño de la exportación de maca orgánica ya no es una utopía para mi empresa”, comenta Esau Nilton Raza Machahuay, dueño de la empresa Nutrifood – especializada en maca negra y amarilla, que desde inicio de año cuenta con la certificación de la DIRESA.  Además, la formalización le ha permitido diversificar 5 derivados:…

Read more
Testimonios

Turismo Milenario

Turismo MilenarioGary Inga tiene 23 años. Respeta la cultura y la tradición. Posee habilidades y cualidades que le permiten promocionar Huancayo de una forma diferente. Estudiante de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, las redes sociales lo han ayudado en su emprendimiento. Gracias a su vocación de servicio pasó en solo un año de ser…

Read more

Sociedad Globalizada de Consultores S.A.C.

Sociedad Globalizada de Consultores S.A.C.                La competitividad ha mejorado la calidad de los productos a nivel mundial. Hoy Las certificaciones o ISO, marcan la diferencia en un proceso de compra o contratación, eso lo sabe muy bien Johana Machaca, química farmacéutica e Ingeniera Industrial, quien encontró en el orden su vocación. Auditar y certificar es…

Read more

Plantitas y algo más

Plantitas y algo más                Romper el macetero de su jefa, le permitió a Richard Povis, líder de los cuatro emprendedores que formaron Plantitas y algo más, reconocer un nicho de mercado. El desarrollo de la horticultura y  su presentación como los maceteros no habían evolucionado hasta que ellos aterrizaron la idea de negocio. Hoy está…

Read more

Supera Legal Group E.I.R.L.

Supera Legal Group E.I.R.L.                Ampliar la visión de la carrera de derecho en base a los principios de la administración, le han permitido a Nestor Vila Poma emprender un proyecto ambicioso, que incluye la revalorización de su profesión, a partir de una gestión ética cuyo eje son transparencia en la información y procesos de pago…

Read more
Cifras emprendedoras
0
Empresas Generadas
0
Sector Servicio
0
Sector Comercio
0
Sector Manufactura