| SAVE THE DATE |

en Huancayo

25, 27 y 28 de noviembre

Colegio Andino de Huancayo

inPERU es una asociación sin fines de lucro que nace en Perú y es el organizador del evento que tiene como objetivo promover el desarrollo de los mercados financieros y de capitales nacionales, descentralizados e inclusivos, a nivel local e internacional; asimismo promueve al Perú como destino de inversión. La asociación realizará la segunda edición del evento ‘Juntos por el desarrollo y promoción de inversiones en Junín’, que tendrá lugar en el Colegio Andino de Huancayo los días 25, 27 y 28 de noviembre, enfocándose principalmente en estudiantes, jóvenes talentos y en la comunidad empresarial.

Invertir en la Macrorregión Centro es Invertir en el Perú

Fecha 25 de noviembre

Evento estudiantes y jóvenes talentos

Fecha 27 y 28 de noviembre

Comunidad empresarial

Para participar solo tienen que registrarse en este botón:

Accede al programa completo aquí:

¡Regalamos!

Por tu inscripción al evento, Growth Center de la Universidad Continental te regala el e-book “Invertir en la Macrorregión Centro es invertir en el Perú” publicado originalmente el año 2016 y aún vigente en sus contenidos.

Escanéa el código QR o haz click en el siguiente botón para obtener el libro gratis.

bit.ly_Inversiones_MacrorregionCentro

LIDERA – EMPRENDE – CRECE