Webinars: Ponte la camiseta por el Perú: Lidera, emprende y crece

04 de junio | 10:00 a.m.

Tema 2 – Hösėg: Abrigando corazones del hincha

El Growth Center de la Universidad Continental te invita a participar de 6 encuentros que te permitirán entrenar tus habilidades en liderazgo y emprendimiento, y con éstas demostrar tu pasión por el país y las ganas de sacarla adelante.

A través de talleres con destacados facilitadores en temas de liderazgo y conociendo las historias de emprendedores cuyo modelo de negocio impulsa el impacto positivo, te invitamos a que puedas adoptar las mejores herramientas e inspirarte para que tú también des lo mejor de ti y así sacar adelante a nuestro país.

De 10:00 a.m. a 11:30 a.m.

Dirigido

Estudiantes de la Universidad Continental

Expositiva / participativa

• A conocer cómo desarrollar tus habilidades identificando tus fortalezas, y trabajando tus debilidades.
  • A descubrir, educar y comunicar tus talentos con autenticidad, asertividad y propósito.
  • A identificar a empresas con propósito y emular sus buenas prácticas.
  • A trabajar en equipo y sacar adelante a negocios, empresas y organizaciones

• Facilitar conocimiento actualizado sobre emprendimiento, liderazgo y empresa.
  • Acercar el conocimiento de actualidad a toda la comunidad estudiantil para ser agentes de cambio.
JUAN-CARLOS-SZNAK
JUAN CARLOS SZNAK
  • Arquitecto de profesión y publicista de formación Me considero una persona creativa y pro-activa. Me apasiona el trabajo colaborativo realizado a través de procesos innovadores. Decidí usar mi energía para redefinir la economía pensando no solo en las ganancias sino también en el planeta y las personas. Es así que en el 2014 renuncio para emprender hösėg. Me apasiona la naturaleza y los deportes de aventura como el surf, la bicicleta de montaña y el trekking. Viajar es uno de mis principales objetivos en la vida. Mi verdadera motivación y amor es mi familia.

yespinoza@continental.edu.pe