Webinars para Líderes

Iniciativa Global de la Juventud

Modalidad: Online

Del 03 al 13 de Mayo
Inscríbete aquí
Logo Maxwell
Logo Maxwell t

Growth Center Continental, se une a la Iniciativa Global de la Juventud promovida por Maxwell Leadership, como aliado estratégico en Perú para impactar en la vida de miles de adolescentes y jóvenes peruanos motivándolos a convertirse en personas que crecen y que agregan valor en sus familias y su comunidad, empezando por mejorar sus propias vidas.

Por eso, convocamos a nuestros estudiantes de universidad e instituto y a escolares en general, a participar de los webinars gratuitos que están programados en ésta semana a las 05:00 de la tarde.

Fecha

.

“Imagen personal positiva”

    • 3, 10 y 13 de mayo

“El fracaso como parte del camino al éxito”

    • 4 y 5 de mayo

“Formando el carácter personal”

    • 6 y 11 de mayo

“Vive tu sueño”

    • 9 de mayo

¡Alza la voz, tú cuentas!

    • 12 de mayo

Horario

5:00 p.m.

Dirigido

Estudiantes de la Universidad e Instituto Continental

Modalidad

Online

Metodología

Expositiva

Nuestro rol

  • Equipar, inspirar y empoderar para desarrollar un autoconcepto positivo de sí mismos y a los demás, ser una influencia positiva y avanzar hacia el éxito, liderando sus vidas.

¿Qué aprenderás?

  • Escucharán a oradores inspiradores
  • Participarán en talleres interactivos
  • Conocerán a otros jóvenes que también se preocupan por el futuro de nuestro planeta.
Auspiciadores
Logo Maxwell
Logo Maxwell 2
Expositores
Ruth del Carmen Blas

Fecha: 03/05

Tema: Imagen personal positiva

Ruth del Carmen Blas

Profesora de Educación Primaria, con estudios de Maestría en Psicología Educativa y maestría en resolución de conflictos, con especialización en formación docente en servicio y docencia universitaria. Docente universitaria, investigadora, consultora y capacitadora educativa. Coach de liderazgo, desarrollo personal y conferencista certificada por Maxwell Leadership.

Fecha: 04/05

Tema: El fracaso como parte del camino al éxito

Miguel Angel Custodio

Ingeniero Industrial con especialización en liderazgo, dirección de personas, logística y proyectos. Es coach, conferencista y miembro certificado por Maxwell Leadership by Jhon Maxwell.

Coach interno de empresas certificado por el CAME (Universidad de Piura) y certificación en “Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas” por el Tecnológico de Monterrey.

Miguel Angel Blas
Marisol Davirán

Fecha: 05/05

Tema: El fracaso como parte del camino al éxito

Marisol Davirán

Apasionada por el deporte, siempre aprendiendo, Miembro de Maxwell Leadership Español. Marisol es casada, tiene 2 hijos estupendos, ama añadir valor a los demás.

Es emprendedora desde los 13 años, convencida que el crecimiento y liderazgo personal funciona. Es producto del producto. Coordinadora de Aval Academy. Panelista en Liderazgo y Relaciones interpersonales.

Fecha: 06/05

Tema: Formando el carácter personal

Nelly Acevedo

Filósofa, Conferencista, Actriz, Comunicadora, Instructora y Capacitadora desde hace más de 15 años en temas de desarrollo humano especialmente en Comunicación.

Nelly Acevedo
Jose Barrios

Fecha: 09/05

Tema: Vive tu sueño

José Felipe Barrios Ipenza

Licenciado en Educación, con mención en Ciencia y Tecnología. Se ha especializado también como Facilitador Experiencial y Life Coach con certificaciones internacionales. Ha completado dos maestrías: en dirección de comunicaciones corporativas y en administración de negocios. Además de diversas especializaciones internacionales en dirección y en marketing a nivel de posgrado.

Ha promovido diversos centros y programas de formación en liderazgo, iniciativa emprendedora, cultura, así como desarrollo e innovación empresarial.

Fecha: 10/05

Tema: Imagen personal positiva

Natali Socla

Magíster en Administración de Empresas. Máster Executive en Dirección Estratégica del Factor Humano con Diploma en Consultoría para el Desarrollo Organizacional.

Psicóloga certificada en evaluación por competencias. Miembro certificado de Maxwell Leadership como Coach, Trainer and Speaker. Ejecutiva con más de 15 años de experiencia. Docente de posgrado.

Natali Socla
Maria Luisa Salazar

Fecha: 11/05

Tema: Formando el carácter personal

Maria Luisa Salazar

Coach, Educadora y Conferencista Maxwell Team.

Fecha: 12/05

Tema: ¡Alza la voz, tú cuentas!

Hanely Rodriguez

Químico farmacéutico de profesión, especialista en asuntos regulatorios y mercados farmacéuticos, facilitadora grupal, conferencista, Coach en liderazgo y crecimiento personal.

Hanely Rodríguez
Cynthia Huaranca

Fecha: 13/05

Tema: Imagen personal positiva

Cynthya Huaranca

Empresaria, coach internacional de liderazgo y crecimiento. Pionera del cambio Israel – Dubai. Terapeuta cuántica, Maestra Entrenadora Mindfulness. Facilitadora.

¡Comienza ahora!

Y participa de nuestro Webinar

Contáctanos
growthcenter@continental.edu.pe
Celular: 943 327 204