Información:

• Hora: 06:00 p.m. a 8:00 p.m
  • Lugar: Auditorio UC – Huancayo
Presentación:

El Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental a través de un Simulador Empresarial desarrollará el “Torneo Empresario UC”, set lúdico empresarial adaptado a la realidad de las empresas peruanas que permiten tomar decisiones en el mercado sobre: demanda, oferta, costos, inversiones, riesgos y otros.

En este torneo, los participantes entrenarán sus habilidades emprendedoras personales, tales como búsqueda de oportunidades, búsqueda de información necesaria, utilización de recursos financieros, persuasión, entre otros. Ya que este juego te da la posibilidad de crear tu propio personaje y crear una empresa, para luego enfrentar diferentes problemáticas que forman parte del día a día de un empresario.

Ojo: Para participar no es necesario conocer a detalle el juego, aquí te enseñaremos.

Inscríbete

Av. San Carlos #1980 – Huancayo, 3er piso del pabellón «B»

Teléfonos: (064) 481430, anexo: 7720, 964418427

E-mail: conti-emprende@continental.edu.pe