Feria de Mentalidad Emprendedora

Desarrollado del 28/may al 2/jun

Noticia

Durante nuestra Semana de la Innovación pudimos disfrutar de diversas actividades, entre ellas la Feria de Mentalidad Emprendedora, espacio organizado por el Centro de Emprendimiento de nuestra Universidad que permitió conocer las propuestas innovadoras que vienen emprendiendo nuestros egresados y estudiantes.

Gracias a esta actividad conocimos un poco más sobre empresas constituidas y proyectos que forman parte de nuestra Red de Empresarios Continental; entre ellas: Plantitas y algo más, Green Raymi, Delta Urban, Wiki Box, Santa Mesa, Thori, Corporación Álvarez, Me Mimo y KTM Centro.

Piero Varillas y Jorge Oblitas, emprendedores de Green Raymi nos contaron sobre la generación de su iniciativa. “Este proyecto comenzó por una experiencia que tuve al tomar el servicio de jardinería. Como cliente sentí que había algunas deficiencias y quise iniciar un servicio en este rubro que sea innovador y tengas las garantías de un servicio adecuado”, menciona Piero. Asimismo, indicaron que actualmente vienen trabajando con el apoyo de la incubadora de empresas del Centro de Emprendimiento.

En nuestro Centro de Emprendimiento buscamos potenciar tu espíritu emprendedor y lograr la ejecución de tus iniciativas e ideas, ofreciéndote las herramientas y asesorándote en nuestros distintos programas. Si quieres saber más sobre nuestra oficina, recuerda podrás escribirnos o acercarte a nuestra oficina.