Cronograma:

• Fecha: 13 de diciembre
  • Hora: 5:30 p.m. a 8:30 p.m.
  • Lugar: Auditorio Universidad Continental
Presentación:

El presente evento se desarrolla en marco de la celebración de los 15 años del Centro de Emprendimiento Continental como un punto de encuentro de empresarios. emprendedores para generar conexiones estratégicas con carácter académico, inspiradores, reconocimiento y comerciales.

Reconociendo la relevancia que tiene para el Centro de Emprendimiento, establecer relaciones más estrechas con los empresarios. que se genera investigación, conocimiento, convenios, ya que las empresas necesitan de estos componentes.

Fortalecer la cultura de emprendimiento e innovación en la Universidad a través del reconocimiento a emprendedores visibilizando los resultados de los esfuerzos de los emprendedores.

Objetivo:
  • Contribuir al fortalecimiento de capacidades de los empresarios de la Red Continental a través de la generación de un espacio de intercambio de ideas, información, conceptos y conocer historias referentes que inspiren a innovar.
Temas:
  • Información oportunidades para empresarios( Trainig empresarial, FAB LAB, servicios en gestión empresarial, etc)
  • Importancia de la logística en las empresas.
  • Detonantes de las ventas.
Dirigido a:
  • Empresarios de la Red Continental.
  • Emprendedores de la Incubadora del Centro de Emprendimiento Continental.
Beneficios:
  • Conseguir feedback de posibles clientes.
  • Hacer networking  y mejorar nuestra red de contactos comerciales.

Av. San Carlos #1980 – Huancayo, 3er piso del pabellón «B»

Teléfonos: (064) 481430, anexo: 7720, 964418427

E-mail: conti-emprende@continental.edu.pe