Seminario – Taller:

El poder de la mentalidad emprendedora

24 / junio

Presentación

• El “Seminario – Taller: El poder de la mentalidad Emprendedora” es una iniciativa del Centro de Emprendimiento Continental, que tiene como objetivo sensibilizar el principal ADN que todo estudiante de la Universidad Continental debe poseer, mentalidad emprendedora.
  • Desarrollar este ADN te ayudará a sacar lo mejor de tí y a tener la confianza necesaria para seguir adelante y conseguir aquello que más deseas y ambicionas.

* La asistencia es obligatoria y en el caso de no poder asistir el día que se le esta citando, puede acercarse al Centro de Emprendimiento Continental y coordinar otra fecha, la oficina esta ubicada en el 3er piso del pabellón B.

Beneficios:

• Informarse sobre los Programas del Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental.
  • Acumulación de 05 horas de emprendimiento, al llegar a 30 horas equivale a 1 crédito extra académico.
  • Puede solicitar una constancia de participación, válido para su Curriculum Vitae(*)
  • Oportunidad de conocer nuevos colegas de su misma Facultad.
  • Conocer nuevas herramientas de creatividad e innovación.

Dirigido a:

• Estudiantes ingresantes 2018-10, de las facultades de:
    • Derecho
    • Ciencias de la salud
    • Humanidades

¿Qué día me toca participar?

• Derecho, Ciencias de la Salud, Humanidades / 24 de junio
  • Horario – 1er Turno
    • Hora: 8:30 a.m. – 10:30 p.m.
    • Lugar: Auditorio de la Universidad Continental
  • Horario – 2do Turno
    • Hora: 11:00 a.m. – 1:00 p.m.
    • Lugar: Auditorio de la Universidad Continental

Requisitos: