Cronograma de convocatoria:

• Entrevista: 04 de septiembre
  • Resultados: 05 de septiembre
  • Bienvenida: 06 de septiembre

El Centro de Emprendimiento Continental invita a los estudiantes de las diferentes carreras profesionales de la Universidad Continental, a participar de la convocatoria para realizar actividades de Proyección Social con enfoque de emprendimiento.

Proyectos a trabajar:

1. Concurso de Proyectos de Investigación y Emprendimiento para Escolares

Objetivo: Promover la generación de un emprendimiento en la etapa escolar a través de la investigación y el desarrollo de la ciencia.

Requisitos:

• Cumplir con los requisitos y condiciones establecidos en el reglamento del manual de la Oficina de Proyección Social (mínimo tener 111 créditos aprobados)
  • Estar matriculado o haber aprobado la asignatura de Iniciativa Empresarial o Emprendimiento e Innovación.
  • Haber participado como mínimo en 2 actividades de emprendimiento.
  • Gusto y pasión por el emprendimiento.
  • Disponibilidad de tiempo.

Beneficios:

1. Certificado por desarrollar actividades de Proyección Social, emitido por el área de Proyección Social de la Universidad Continental.
  2. Certificado de apoyo emitido por el Centro de Emprendimiento Continental.

Vacantes y Duración:

Grupo

Actividad a DesarrollarVacantes

Duración

1er grupoDiseñar modelos de negocio para las micro y pequeñas empresas de la Provincia de Huancayo.12 estudiantes de diferentes carrerasSeptiembre a Diciembre