Cine para emprendedores

En búsqueda de la felicidad

06/junio – Huancayo

Presentación

Como parte del Taller de iniciación: Despertar de la mentalidad emprendedora, aperturamos el CINE PARA EMPRENDEDORES con el objetivo de potenciar tu mentalidad emprendedora, desarrollar habilidades blandas y actitudes de liderazgo a través de una historia de ciencia ficción.

• Fecha: 06 de junio
  • Hora: 4:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Lugar: Área verde (detrás del pabellón C)
  • Dirigido a:Sólo ingresantes 2019-10
En busca de la felicidad

En 1981, en San Francisco, Chris Gardner invierte sus ahorros de toda la vida en escáneres de densidad ósea portátiles que intenta demostrar y vender a los médicos. La inversión resulta ser un fracaso, que deja en bancarrota a la familia y, como resultado, su esposa Linda  lo deja y se muda a New York. Su hijo Christopher se queda con su padre. Intentando vender uno de los escáneres en el centro, Chris conoce a Jay Twistlancias son la única manera de conseguir un trabajo de pago, por el cual él y otros 19 competidores pelean, Chris desarrolla un número de maneras de hacer ventas telefónicas más eficientemente. También consigue clientes potenciales y valiosos, desafiando el protocolo. Un cliente potencial amistoso lleva a él y a su hijo a un partido de fútbol americano de San Francisco. A pesar de sus problemas, Chris nunca revela su estado de desamparado a sus compañeros de trabajo, incluso yendo tan lejos como para dar uno de sus jefes cinco dólares por un taxi, una suma que no puede afrontar.

Pre-inscríbete
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Universidad Continental

Av. San Carlos #1980 – Huancayo, 3er piso del pabellón «B»

Teléfonos: (064) 481430, anexo: 7720

E-mail: conti-emprende@continental.edu.pe