Cine para emprendedores:

27/setiembre – Huancayo

Presentación

Como parte del Programa actívate : Iniciamos nuestras actividades de fomento de cultura emprendedora con: CINE PARA EMPRENDEDORES con el objetivo de potenciar tu mentalidad emprendedora, desarrollar habilidades blandas y actitudes de liderazgo a través de una película basada en la vida real.

• Fecha: 27 de setiembre
  • Horario 1: 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Horario 2: 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Lugar: Área verde (detrás del pabellón “C”)
  • Dirigido a: Público en general
El niño que domó el viento

Una película basada en la novela biográfica de William Kamkwamba y Bryan Mealer, que marca un buen debut de Chiwetel Ejiofor(conocido por su papel de Solomon Northup en la ganadora del Oscar 12 Años de Esclavitudcomo director y guionista.

La historia se centra en se centra en William Kamkwamba (Maxwell Simba), un niño de 13 años que vive junto a su familia en un pueblito dedicado a la agricultura en la República de Malaui, en el sureste del continente africano.Ahí la vida es bastante dura, la comida y el agua escasea, y las políticas no responden a las necesidades de la gente. Tampoco es fácil estudiar, porque pagar por una escuela no encabeza la lista de prioridades cuando la hambruna golpea la puerta de tu familia.

Una historia inspiradora que va mucho más allá de un gran invento científico, pues da cuenta de cómo opera una cultura afectada por la inestabilidad política y por la falta de oportunidades, pero que al mismo tiempo mantiene la esperanza viva por los cambios que la educación puede generar en la sociedad.

Pre-inscríbete
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Universidad Continental

Av. San Carlos #1980 – Huancayo, 3er piso del pabellón «B»

Teléfonos: (064) 481430, anexo: 7720

E-mail: conti-emprende@continental.edu.pe