Cronograma:

• Hora: 5:00 p.m.
  • Lugar: Biblioteca UC
  • 5 Horas de emprendimiento

El Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental te invita a participar de este viernes 03 de noviembre del “Cine Foro para Emprendedores” desde las 5:45 p.m. en el 4to piso de la Biblioteca de la Universidad Continental.

PELÍCULA

El Fundador: la historia de MCDonald's

Es la crónica de la expansión del imperio gastronómico McDonald’s. El fundador cuenta la historia real un vendedor de Illinois, Ray Kroc, que se reúne con los hermanos Mac y Dick McDonald, que operan un exitoso restaurante de comida rápida en el sur de California, en la década de 1950. Su producción se concentra en: hamburguesas, patatas fritas y malteadas, lo cual les permite brindar calidad y servicio rápido. Kroc despliega una sutil maniobra para ir haciéndose con el control de la compañía, que tras comprársela de los hermanos McDonals en 1961 por 2,7 millones de dólares.

Pre inscríbete
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Av. San Carlos #1980 – Huancayo, 3er piso del pabellón «B»

Teléfonos: (064) 481430, anexo: 7720, 995509557

E-mail: conti-emprende@continental.edu.pe