1° ENCUENTRO

24/nov – Lima

Precio regular S/. 20

Presentación

• ¡Atención, #Emprendedores! te invitamos a formar parte del » 1° ENCUENTRO DE JÓVENES UNIVERSITARIOS EMPRENDEDORES». #PasaLaVoz
  • Disfruta de un día lleno de emprendimiento y creatividad, en cual podrás conocer a empresarios internacionales y peruanos quienes nos contarán sus casos de éxito y fracasos, además de compartir experiencias enriquecedoras con emprendedores que persiguen un mismo objetivo: seguir desarrollando el espíritu emprendedor en cada uno de los peruanos para hacer realidad sus sueños.

• Fecha: 24 de noviembre
  • Hora: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.
  • Lugar: Universidad Continental (Av. Alfredo Mendiola 3485, Distrito de Lima 15301)
  • Ciudad: Lima

Beneficios:

• Tendrás acceso TOTAL a las actividades de la Conferencia de «Gestión de Negocios» a cargo de destacados expositores que compartirán su conocimiento, experiencia, visión e inspiración en relación al emprendimiento.
  • Conferencia de Programación Neurolinguistica
  • Taller de Design Thinking
  • Taller de ideas disruptivas para empresarios y emprendedores
  • Almuerzo
  • Networking
  • Charlas en nuestra Sala de Capacitaciones
  • Certificado por los talleres.

Inversión:

• Precio Regular: 20.00 soles

¡Cupos limitados!

• ¡Vive una experiencia emprendedora inolvidable!
    Te esperamos.

Contacto:

• Para la inscripción al evento contactarse con la srta. Jennifer de la Rosa Rvera, al teléfono 921295271 o escribir por correo a: 70870305@continental.edu.pe

Banner de evento
WADWHANI