EmprendimientoEventos Universidad Huancayo
El Centro de Emprendimiento Continental que dirige la Econ. Tula Mendoza, invita al «Ciclo Emprendedor para las Carreras de Arquitectura e Ingeniería», a realizarse en tres fechas, la primera fecha se realizará el Lunes 21 de Mayo a las 04:30 pm hasta las 6:30 pm en el auditorio de la Universidad Continental con la Conferencia: Innovación Tecnológica en el Perú, a cargo de FINCYT; la segunda fecha se realizará el Miércoles 23 de Mayo a las 05:30 pm hasta las 7:15 pm en la Sala de Audiencias de la Universidad Continental con el Panel: Experiencias de Empresas Industriales en la Región Junín y la tercera fecha se realizará en día Viernes 25 de Mayo a las 10:30 am hasta las 12:00 pm.
En el marco del emprendimiento y espíritu empresarial, el Centro de Emprendimiento Continental, ha diseñado un ciclo emprendedor y de impacto para los estudiantes de las carreras de Arquitectura e Ingeniería de la Organización Educativa Continental; evento que les permitirá despertar y motivar sus deseos de hacer empresa a través de Conferencias, Panel de Experiencias Empresariales y un Taller Vivencial de como hacer Empresa.

Conti-Emprende promueve y fortalece el desarrollo empresarial de los emprendedores, brindando herramientas necesarias para generar ideas y empresas potenciales e innovadoras que le permitan lograr un nivel competitivo. Informes: En el Centro de Emprendimiento Continental y en el email: conti-emprende@continental.edu.pe