Participa:
Recursos virtuales para escuelas creativas
Centro de Emprendimiento
Habilitación de curso virtual previo registro.
- Porque la dedicación que das a tu profesión es la columna vertebral del futuro del país, queremos entregarte este presente:
- 9 cursos MOOC de herramientas para emprendedores de escuelas creativas.
- Ya que deseamos que tu dedicación sea más óptima, te obsequiamos el acceso a uno de nuestros cursos MOOC de tu preferencia, lo único que debe hacer es registrar correctamente sus datos y escoger el curso que desea llevar, al finalizar el mismo contará con la certificación correspondiente.
STORYTELLING
Es el acto de transmitir relatos valiéndose del uso de palabras y/o imágenes, normalmente utilizando la improvisación y distintos adornos estilísticos. Las historias o narraciones se han compartido en todas las culturas como medio para entretener, educar, mantener la cultura o inculcar un sistema de valores morales.
MATRICÚLATE AQUÍ
LA TÉCNICA DE LOS 5 ¿POR QUÉ?
Los 5 ¿Por qué? Es una técnica para realizar preguntas iterativas usadas, para explorar las relaciones de causa y efecto subyacentes a un problema particular. El objetivo principal de la técnica es determinar la causa raíz de un defecto o problema repitiendo la pregunta ``¿Por qué?``.
MATRICÚLATE AQUÍ
EL CÍRCULO DE LA INNOVACIÓN
Tom Peters, en este libro nos da nuevas pistas de cómo aventajarse a la competencia. Nuevas estrategias competitivas que tienen mucho que ver con las actitudes personales y con enarbolar la bandera de la Innovación Sistemática cómo única manera de destacar. Por ahora.
MATRICÚLATE AQUÍ
6 SOMBREROS PARA EMPRENDER
Cuando una persona se enfrenta a un proceso de toma de decisiones, su mente comienza a contemplar una serie de razones y emociones que le llevan a optar por una alternativa. Ese extraño proceso mental en que el individuo coteja las ventajas, los inconvenientes, los hechos, los sentimientos y otra serie de informaciones.
MATRICÚLATE AQUÍ
LEAN CANVAS
Es una herramienta de análisis que te permitirá saber ¿quién eres?, ¿cómo lo haces?, ¿a qué coste?, ¿con qué medios? y ¿qué fuentes de ingresos vas a tener?. Definir tu modelo de negocio es saber cuál es tu ADN, ¿cómo está hecho?, ¿cómo se puede modificar?, ¿cómo pulir?, ¿cómo cambiar?, ¿cómo moldear?.
MATRICÚLATE AQUÍ
Contáctanos:
Universidad Continental
Av. San Carlos #1980 – Huancayo, 3er piso del pabellón «B»
Teléfonos: (064) 481430, anexo: 7720
E-mail: conti-emprende@continental.edu.pe
Facebook: www.facebook.com/conti.emprende