Activa tu ADN emprendedor

II Torneo Universitario de Decisiones Empresariales

16/Jun – 23/Jun

Presentación

Aprender los conceptos básicos del mundo empresarial peruano mediante el simulador vivencial “Empresario”, divertido y didáctico que te servirá para incentivar y desarrollar habilidades blandas como: análisis de escenarios financieros, toma de decisiones y negociación.

Adicionalmente, existen las tarjetas de imprevistos: indicaciones donde los participantes adquieren nociones sobre conceptos necesarios que lo convierten en todo un reto.

Además, podrás acceder a un incentivo económico, que se dará a conocer el mismo día de iniciado el torneo y que depende de la cantidad acumulada por los participantes.

¿Cómo me inscribo?

Fechas de participación por facultades:

II Torneo Universitario de Decisiones EmpresarialesFACULTADESCLASIFICATORIAFECHALUGARHORA
Administración, Humanidades y Derecho1era Eliminatoria16 de junioAuditorio de la UC – Huancayo4:00 p.m. a 6:00 p.m.
Etapa final16 de junioAuditorio de la UC – Huancayo6:30 p.m. a 8.00 p.m.
Ingeniería1era Eliminatoria23 de junioAuditorio de la UC – Huancayo4:00 p.m. a 6:00 p.m.
Etapa final23 de junioAuditorio de la UC – Huancayo6:30 p.m. a 8.00 p.m.

Pre-inscríbete

Contáctanos:

Universidad Continental

Av. San Carlos #1980 – Huancayo, 3er piso del pabellón «B»

Teléfonos: (064) 481430, anexo: 7720

E-mail: conti-emprende@continental.edu.pe