Juegos Empresariales 2010 – I
Convoca Centro de Emprendimiento Continental

El Centro de Emprendimiento Continental, antes Centro de Incubación Empresarial de la Asociación Educativa Continental, convoca a los estudiantes con visión emprendedora de la Universidad y el Instituto Continental a participar de los Juegos Empresariales 2010 en la sede de Real 125-Huancayo.

El Juego Empresarial 2010-01 se realizará los sábados 20 de marzo, 17 de abril, 22 de mayo, 19 de junio y la final el 10 de julio, donde habrá interacción multidisciplinaria, socios y más. La participación es previa inscripción. “Es un espacio de entrenamiento para toma de decisiones empresariales, mediante el cual el participante asume el rol de un empresario, así obtiene utilidades o pérdidas de sus acciones de compra y venta”; afirma la Eco. Tula Mendoza Farro, Directora de CONTI-EMPRENDE.

Torneo para Docentes

Los docentes también participarán del “Juego Empresarial 2010-01”. En el caso del Instituto Continental el Torneo será el viernes 19 Marzo en el aula B201 de la sede ubicada en Real a las 6:00 p.m.; y para los docentes de la Universidad Continental, el viernes 26 Marzo en el auditorio del Campus ubicado en San Carlos a las 7:30 p.m. La final y entrega de premios será el sábado 27 marzo en Real a las 11:00am.
[easy-social-share buttons=»facebook» facebook_text=»Compartir»]
Eventos: