Programa para Gestionar tu Empresa:
Cómo vender al Estado

Matrículas del 19 de agosto al 15 de setiembre

Curso Online

Videoclase en vivo y en tiempo real.

Dirigido a:

Estudiantes de todas las carreras y modalidades.

• Duración: 8 semanas / 8 sesiones
  • Sesiones: Online
  • Horario: Lunes 20:30 a 22:00 horas
  • Acredita: 1 actividad en Pensamiento y acción emprendedora | Formación complementaria
  • Certificación: a nombre de Growth Center Continental
  • Precio: S/. 150

Cómo vender al Estado

Cómo vender al Estado, es un curso diseñado por Growth Center Continental para formar empresarios que quieran contratar con el estado. El curso forma parte del programa para gestionar la empresa y contribuye a alcanzar la competencia de gestión de ventas estatales en un nivel básico-intermedio.

Por su naturaleza, incluye componentes conceptuales y sobre todo prácticos, ya que su relevancia reside en la necesidad de desarrollar en los participantes la capacidad de participar en el proceso de ventas dirigidas a instituciones del estado peruano, aplicando normas, procedimientos y formatos de recopilación de información.

La realización del programa tiene como base metodológica el aprendizaje autónomo porque exige la participación constante de los estudiantes en el desarrollo de las actividades de cada sesión y dentro de los tiempos previstos en las clases sincrónicas y asincrónicas.

• Conocerás los procesos de contrataciones de compras estatales, para colaborar en la gestión de ventas estatales de una empresa, aplicando diversos formatos de recopilación de información.

• Brindar acompañamiento durante el proceso de aprendizaje en cada sesión de clase.

• Certificación a nombre de Growth Center Continental.
  • Facilitadores experienciales y formadores en mentalidad emprendedora.
  • Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo y colaborativo, flipped learning, basado en retos.
  • Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
  • Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial.

Sesiones de aprendizaje

• Unidad I: Aspectos generales de la contratación con el estado
  • Unidad II: Tipos de registro de proveedores del estado
  • Unidad III: Fases del proceso de selección
  • Unidad IV: Tipos de procesos de selección
  • Unidad V: Plataformas de contratación con el estado
  • Unidad VI: SEACE – Sistema Electrónico de contrataciones del Estado
  • Unidad VII: Bases de un proceso de selección/span>

Más cursos

Y participa de nuestro programa.

growthcenter@continental.edu.pe