Programa para Liderar:
Los 7 autos para liderar

Matrículas del 19 de agosto al 15 de setiembre

Curso Asíncrono

Aula disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Dirigido a:

Estudiantes de todas las carreras y modalidades.

• Duración: 8 semanas / 8 sesiones
  • Requisitos: Responsabilidad y compromiso
  • Sesiones: Asíncronas
  • Plataforma: Aula virtual de Growth Center Continental
  • Acredita: 1 actividad en Bienestar Integral y crecimiento personal | Formación complementaria
  • Certificación: a nombre de Growth Center Continental
  • Precio: S/. 150

Los 7 autos para liderar

La relevancia del curso reside en la necesidad de que los participantes sean capaces de fortalecer su habilidad de autoliderazgo, conociendo mejor las habilidades que engloba esta competencia para el éxito en la vida personal y profesional. En este sentido, a través de este curso, los participantes aprenderán a conocerse mejor a sí mismos, desarrollar la confianza en sus habilidades, gestionar sus emociones y alcanzar sus metas guiados por su motivación al cambio.

Aplicamos las metodologías de Aprendizaje Experiencial y Colaborativo, orientadas por las etapas definidas por David Kolb. Este enfoque permite a nuestros participantes vivir experiencias directas, seguidas de reflexión, conceptualización y aplicación práctica en el ámbito del autoliderazgo.

El desarrollo del curso se ha propuesto en la modalidad asincrónica, requiriendo que los participantes estén activamente involucrados a través de ver videos, leer material, resolver los cuestionarios.

• Desarrollarás, entrenarás y potenciarás tu habilidad de autoliderazgo, para tomar decisiones independientes que contribuyan eficazmente al logro de objetivos personales o profesionales e influir positivamente en los demás.

• Es acompañarte en tu proceso de aprendizaje de la mano con facilitadores que proporcionan herramientas necesarias para sacar lo mejor de cada una de ellas.

• Certificación a nombre de Growth Center Continental.
  • Facilitadores experienciales y coaches nacionales e internacionales y formadores en liderazgo y habilidades blandas.
  • Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo y colaborativo.
  • Más de 20 años fomentando y formando habilidades de liderazgo y emprendimiento.
  • Curso con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial.

Sesiones de aprendizaje

• Unidad I: Guiando mi mundo interior
  • Unidad II: El primer paso para el cambio
  • Unidad III: Confía en ti mismo
  • Unidad IV: Emociones para el éxito
  • Unidad V: Toma el control de tu destino

Más cursos

Y participa de nuestro programa.

growthcenter@continental.edu.pe