Programa para Liderar:
Liderazgo crítico

Matrículas del 19 de agosto al 15 de setiembre

Curso Online

Videoclase en vivo y en tiempo real.

Dirigido a:

Estudiantes de todas las carreras y modalidades.

• Duración: 8 semanas / 8 sesiones
  • Requisitos: Disponibilidad de horario, participación activa
  • Sesiones: Online
  • Plataforma: Zoom
  • Horario: Lunes de 18:00 a 20:00 horas
  • Acredita: 1 actividad en Bienestar Integral y crecimiento personal | Formación complementaria
  • Certificación: a nombre de Growth Center Continental
  • Precio: S/. 150

Liderazgo crítico

El Taller de Liderazgo crítico: Pensamiento Crítico en Acción es un espacio educativo fundamental, diseñado para despertar en los estudiantes el desarrollo de habilidades prácticas mediante técnicas de análisis y discusiones constructivas, no solamente buscaremos fortalecer las habilidades blandas, sino también cultivar la capacidad de argumentación y la capacidad para formular juicios fundamentados.

A través de un enfoque dinámico y participativo, se promoverá el gusto por la investigación, la estructuración de discursos persuasivos y el continuo desarrollo de habilidades argumentativas en un contexto interdisciplinario y competitivo del siglo XXI.

Desarrollamos estrategias de acción grupal reflexivo-creativas de indagación, intervención y creativas que enmarcan un ambiente de aprendizaje significativo, tanto en el trabajo individual como en un contexto colaborativo.

• Aprenderás a incrementar tu capacidad de analizar, evaluar y resolver problemas de manera lógica y reflexiva, para impulsar el éxito organizacional, a través de la toma de decisiones estratégicas que resuelvan problemas de manera informada y efectiva.

• Es acompañarte en tu proceso de aprendizaje de la mano con facilitadores que proporcionan herramientas necesarias para sacar lo mejor de cada una de ellas.

• Certificación a nombre de Growth Center Continental.
  • Facilitadores experienciales y coaches nacionales e internacionales y formadores en liderazgo y habilidades blandas.
  • Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo y colaborativo.
  • Más de 20 años fomentando y formando habilidades de liderazgo y emprendimiento.
  • Curso con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial.

Sesiones de aprendizaje

• Unidad I: Análisis crítico de la información
  • Unidad II: Evaluación de la evidencia
  • Unidad III: Toma de decisiones
  • Unidad IV: Solución de problemas

Más cursos

Y participa de nuestro programa.

growthcenter@continental.edu.pe