Programa para Emprender:
Marketing básico para emprendedores

Matrículas del 19 de agosto al 15 de setiembre

Curso Asíncrono

Aula disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Dirigido a:

Estudiantes de todas las carreras y modalidades.

• Duración: 8 semanas / 8 sesiones
  • Sesiones: 100% virtual. ¡Tú decides en qué momento estudiar! Aula activa las 24 horas, los 7 días a la semana
  • Acredita: 1 actividad en Pensamiento y Acción emprendedora | Formación complementaria
  • Certificación: a nombre de Growth Center Continental
  • Precio: S/. 150

Marketing básico para emprendedores

El curso de Marketing básico para emprendedores forma parte de la competencia de marketing para alcanzar el nivel de certificación en el Programa para Emprender.

En virtud de lo anterior, su relevancia reside en la necesidad de promover en los participantes el conocimiento básico y necesario para la promoción y venta de productos o servicios para un negocio mediante la revisión y aplicación de herramientas creativas e innovadoras que se utilizan en marketing como eje central del pensamiento y acción emprendedora dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje atendiendo su heterogeneidad.

El desarrollo del programa exige la participación constante en el curso en el aula virtual a través de la visualización de videos, comprensión de las lecturas, desarrollo de cuestionarios y visualización de las diapositivas de la asignatura, así como la entrega del proyecto.

• Identificarás, seleccionarás y aplicarás las herramientas más adecuadas para diseñar propuestas de emprendimiento con características innovadoras y responsabilidad social.

• Brindar acompañamiento durante el proceso de aprendizaje mediante foro de consultas y dos sesiones en línea.

• Certificación a nombre de Growth Center Continental.
  • Facilitadores experienciales y coaches nacionales e internacionales y formadores en mentalidad emprendedora.
  • Metodología: Aprendizaje flipped learning y autoaprendizaje con compromiso personal.
  • Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
  • Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial.

Sesiones de aprendizaje

• Unidad I: Marketing Estratégico
  • Unidad II: Comportamiento de Compra
  • Unidad III: Productos, servicios, marcas y precios
  • Unidad IV: Ventas y promoción de ventas

Más cursos

Y participa de nuestro programa.

growthcenter@continental.edu.pe