Programa para Emprender:
Conoce a tu cliente

Matrículas del 19 de agosto al 15 de setiembre

Curso Online

Videoclase en vivo y en tiempo real.

 

Dirigido a:

Estudiantes de todas las carreras y modalidades.

  • Duración: 8 semanas / 8 sesiones
  • Requisitos: Responsabilidad y compromiso
  • Sesiones: Online
  • Horario: Jueves de 17:20 a 18:50 horas
  • Acredita: 1 actividad en pensamiento y acción emprendedora | Formación complementaria
  • Certificación: a nombre de Growth Center Continental
  • Precio: S/. 150

Conoce a tu cliente

El curso Conoce a tu cliente permite que el alumno tenga una mirada actual sobre los hábitos del consumo del usuario comprador. Asimismo, el alumno puede crear o modificar los productos (las soluciones) que necesita el cliente desde la utilización de herramientas prácticas y ágiles como el mapa de empatía, Customer Journey Map, entre otras.

 

Metodología

El desarrollo del programa requiere la participación activa en cada sesión de clase con la revisión previa de videos, lecturas y ejercicios que contribuyen a la preparación y exposición del trabajo de aplicación final del curso (TAF)

¿Qué aprenderás?

  • Aprenderás a conocer mejor al cliente utilizando herramientas ágiles durante el proceso de aprendizaje.

Nuestro rol

  • Acompañar el proceso de aprendizaje en cada sesión brindando los recursos necesarios para comprender cada temática.

Beneficios

  • Certificación a nombre de Growth Center Continental.
  • Facilitadores experienciales y formadores en mentalidad emprendedora.
  • Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo y colaborativo, flipped learning, basado en retos.
  • Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial.

Sesiones de aprendizaje

  • Unidad I: Explora el contexto del cliente actual
  • Unidad II: Diseña la entrevista
  • Unidad III: Crea el mapa de empatía
  • Unidad IV: Comprende el ciclo de vida del cliente
  • Unidad V: Construye el Customer Journey Map
  • Unidad VI: Identifica los Touch Points

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Y participa de nuestro programa.

Contáctanos:
growthcenter@continental.edu.pe
Celular: 943327204