Programa para Emprender:
Analiza mercado

Matrículas del 19 de agosto al 15 de setiembre

Curso Online

Videoclase en vivo y en tiempo real.

 

Dirigido a:

Estudiantes de todas las carreras y modalidades.

  • Duración: 8 semanas / 8 sesiones
  • Requisitos: Responsabilidad y compromiso
  • Sesiones: Online
  • Horario 1: Miércoles de 17:20 a 18:50 horas
  • Horario 2: Miércoles de 19:00 a 20:30 horas
  • Acredita: 1 actividad en Pensamiento y Acción emprendedora | Formación complementaria
  • Certificación: a nombre de Growth Center Continental
  • Precio: S/. 150

Analiza mercado

El curso de Analiza el Mercado forma parte del Programa para Emprender. Su relevancia reside en aprender a levantar información de los componentes de un mercado utilizando herramientas accesibles y creativas para determinar la viabilidad comercial de un emprendimiento.

 

Metodología

El desarrollo del programa requiere la participación activa en cada sesión de clase con la revisión previa de videos, lecturas y ejercicios que contribuyen a la preparación y exposición del trabajo de aplicación final del curso (TAF)

¿Qué aprenderás?

  • Conocerás e implementarás un análisis de mercado para el emprendimiento de un producto o servicio.

Nuestro rol

  • Acompañar el proceso de aprendizaje en cada sesión para el desarrollo del trabajo de aplicación final.

Beneficios

  • Facilitadores experienciales y formadores en mentalidad emprendedora.
  • Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo y colaborativo, flipped learning, basado en proyectos.
  • Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
  • Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial.

Sesiones de aprendizaje

  • Unidad I: Evaluación y determinación de la oportunidad de negocio
  • Unidad II: Análisis de La Cruz de Porter
  • Unidad III: Análisis de los competidores
  • Unidad IV: La segmentación de mercado
  • Unidad V: Método e instrumento de recolección de datos
  • Unidad VI: Trabajo de campo en la investigación
  • Unidad VII: Tabulación de datos

Más cursos

¡Comienza ahora!

Y participa de nuestro programa.

Contáctanos:
growthcenter@continental.edu.pe
Celular: 943327204