Programa para Emprender:
Analiza mercado
Matrículas del 19 de agosto al 15 de setiembre
Curso Online
Videoclase en vivo y en tiempo real.
Dirigido a:
Estudiantes de todas las carreras y modalidades.
- ✓ Duración: 8 semanas / 8 sesiones
- ✓ Requisitos: Responsabilidad y compromiso
- ✓ Sesiones: Online
- ✓ Horario 1: Miércoles de 17:20 a 18:50 horas
- ✓ Horario 2: Miércoles de 19:00 a 20:30 horas
- ✓ Acredita: 1 actividad en Pensamiento y Acción emprendedora | Formación complementaria
- ✓ Certificación: a nombre de Growth Center Continental
- ✓ Precio: S/. 150
Analiza mercado
El curso de Analiza el Mercado forma parte del Programa para Emprender. Su relevancia reside en aprender a levantar información de los componentes de un mercado utilizando herramientas accesibles y creativas para determinar la viabilidad comercial de un emprendimiento.
Metodología
El desarrollo del programa requiere la participación activa en cada sesión de clase con la revisión previa de videos, lecturas y ejercicios que contribuyen a la preparación y exposición del trabajo de aplicación final del curso (TAF)
¿Qué aprenderás?
- Conocerás e implementarás un análisis de mercado para el emprendimiento de un producto o servicio.
Nuestro rol
- Acompañar el proceso de aprendizaje en cada sesión para el desarrollo del trabajo de aplicación final.
Beneficios
- Facilitadores experienciales y formadores en mentalidad emprendedora.
- Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo y colaborativo, flipped learning, basado en proyectos.
- Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
- Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.
Aún no sabes ¿cómo matricularte?
Revisa nuestro video tutorial.
Sesiones de aprendizaje
- Unidad I: Evaluación y determinación de la oportunidad de negocio
- Unidad II: Análisis de La Cruz de Porter
- Unidad III: Análisis de los competidores
- Unidad IV: La segmentación de mercado
- Unidad V: Método e instrumento de recolección de datos
- Unidad VI: Trabajo de campo en la investigación
- Unidad VII: Tabulación de datos