Programa para Emprender:
Herramientas básicas para emprender con RS

Matrículas del 19 de agosto al 15 de setiembre

Curso Asíncrono

Aula disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Dirigido a:

Estudiantes de todas las carreras y modalidades.

• Duración: 8 semanas / 8 sesiones
  • Requisitos: Responsabilidad y compromiso
  • Sesiones: Asíncronas
  • Plataforma: 100% virtual. ¡Tú decides en qué momento estudiar! Aula activa las 24 horas, los 7 días a la semana
  • Acredita: 1 actividad de Responsabilidad Social | Impacto Social.
  • Certificación: a nombre de Growth Center Continental
  • Precio: S/. 150

Herramientas básicas para emprender con Responsabilidad Social

Herramientas básicas para emprender forma parte del eje de competencias de Pensamiento y Acción Emprendedora, un curso diseñado y ejecutado por Growth Center Continental. Este programa contribuye a desarrollar, en un nivel básico, la competencia de identificación de ideas y oportunidades para desarrollar un emprendimiento. Permite alcanzar el nivel de certificación como una actividad extracurricular.

La realización del programa tiene como base metodológica el aprendizaje autónomo porque exige la participación constante de los estudiantes en el desarrollo de las actividades y dentro de los tiempos previstos en la plataforma virtual de aprendizaje.

• Identificarás herramientas básicas para diseñar propuestas de emprendimiento con características innovadoras.

• Brindar acompañamiento durante el proceso de aprendizaje mediante foro de consultas y dos sesiones en línea.

• Certificación a nombre de Growth Center Continental.
  • Facilitadores experienciales y formadores en mentalidad emprendedora.
  • Metodología: Aprendizaje flipped learning y autoaprendizaje con compromiso personal.
  • Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
  • Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial.

Sesiones de aprendizaje

• Unidad I: Herramientas para activar y explorar oportunidades de generación de ideas de negocio
  • Unidad II: Herramientas de generación de ideas
  • Unidad III: Herramientas para prototipar ideas
  • Unidad IV: Herramientas para diseñar propuestas de emprendimiento con responsabilidad social
  • Unidad V: Herramientas para presentar modelos de negocio

Más cursos

Y participa de nuestro programa.

growthcenter@continental.edu.pe