Liderazgo desde el Servicio
Es un Programa diseñado y ejecutado por Growth Center Continental en la línea de impacto social propuesta por Vive Continental. En el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible los participantes asumirán un reto de servicio que les permitirá adoptar una actitud de compromiso social para ejercer su liderazgo desde servicio en medio de las múltiples necesidades de su entorno.
Metodología
Inspirados en la metodología del Aprendizaje experiencial, utilizaremos el Aprendizaje Basado en Retos (ABR)
- Dirigido a: Estudiantes de todas las carreras de la modalidad Presencial de la UC
- Modalidad: Online – Zoom
- Duración: 05 semanas / 5 sesiones
- Horario 1: Martes | 2:45 p.m. a 5:10 p.m.
- Horario 2: Martes | 5:20 p.m. a 7:45 p.m.
- Inversión: S/. 102.00
- Tipo de crédito extracurricular: 1 crédito extracurricular en Impacto Social
- Certificación a nombre de Growth Center Continental
Sesiones de aprendizaje
- El ego al servicio de los demás.
- Cualidades orientadas al servicio: De la conciencia a la presencia plena del servicio.
- Prototipo e ideación.
- Amor y compasión
- Sensibilidad y sacrificio
- Alegría y paz interior
- Desarrollo de la empatía.
- Empatía cognitiva.
- Empatía afectiva.
- Verdad y no violencia
- Igualdad y justicia
- Tolerancia y responsabilidad
- Escuchar y escuchar-te.
- Diferencia entre escuchar y oír. Cuando el silencio habla.
- ¿Grupo o equipo? Características de un equipo afectivo.
- Estrategias efectivas de trabajo en equipo
Aún no sabes ¿cómo matricularte?
Revisa nuestro video tutorial
Más cursos
¡Comienza ahora!
Y participa de nuestro programa.