Programa para emprender: Marketing para emprendedores
Modalidad: Virtual
Cierre de inscripciones: 15 de abril
Solicito información
El mercado, se muestra cada vez más incierto y cambiante, por ello; se requiere de empresas capaces de adaptarse al mismo ritmo e incluso anticiparse a los posibles cambios. Se necesitan especialistas con conocimientos integrados de marketing que actúen para que la empresa siga siendo competitiva en el mercado.
- Dirigido a: Estudiantes de todas las carreras y modalidades (presencial y semipresencial) de la UC
- Modalidad: Virtual
- Metodología: Aprendizaje Experiencial
- Duración: 08 sesiones
- 16 horas síncronas
- Inicio: 29 de abril
- Horario:
- Grupo1: Viernes de 19:30 a 20:59 horas
- Grupo 2: Viernes de 21:00 a 22:29 horas
- Inversión: S/. 102.00
- Convalidación: 1 crédito extracurricular
¿Qué aprenderás?
- Aprenderás a adaptar las estrategias de marketing hacia nuevas propuestas creativas y eficaces para el crecimiento de sus negocios o emprendimientos.
Nuestro rol
- Te acompañaremos y proporcionaremos herramientas para el desarrollo de un plan de marketing brindándote orientación y mentoría.
Sesiones
UNIDAD 1: El proceso de marketing estratégico y el CRM
- Definición de marketing
- Las necesidades de los clientes
- Creación de valor de los clientes
- Análisis del entorno de marketing
- El microentorno y macroentorno
- El CRM
UNIDAD II. Tipos de mercados, comportamiento de compra y segmentación de mercado
- Factores que influyen el comportamiento del consumidor
- El proceso de decisión del comprador
- Mercados institucionales y gubernamentales
UNIDAD III. Productos, servicios y marcas y estrategias de fijación de precios
- Productos, servicios y experiencias
- Estrategias del ciclo de vida de los productos
- Administración del desarrollo de nuevos productos
- El precio y principales estrategias de fijación de precios
- Comportamiento y organización del canal de marketing
- Decisiones de administración del canal
UNIDAD IV. Ventas personales y promoción de ventas
- Ventas personales y administración de la fuerza de ventas
- Promoción de ventas
- Publicidad
- Sorteo de presentaciones
- Presentaciones por cada trabajo
- Reforzamientos y evaluación
Certificación
- Certificado a nombre de Growth Center Continental por 16 horas académicas en sesiones de aprendizaje online y asincrónicas.
- Convalidación de 01 crédito extracurricular
Mag. Herbert Arroyo Dávila | Perú
- Amplio conocimiento en finanzas empresariales y personales, respaldado con varios años de experiencia en el sector bancario y microfinanciero, y con estudio en curso del DBA en Administración en USIL, y un MBA en Administración Estratégica de Empresas, en CENTRUM PUCP.
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