Programa de Liderazgo para el servicio
Modalidad: online
Cierre de inscripciones: 5 de junio
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La sociedad requiere de líderes dispuestos a potenciar sus habilidades de: comunicación, vocación de servicio, colaboración, creativos, solidarios y empáticos.
- Dirigido a: Gestores de ONG, sector público y profesionales.
- Modalidad: Online
- Metodología: Experiencial
- Duración: 6 semanas
- Horario: 9:30 a 10:30 horas
- Inversión comunidad continental: S/.200.00
- Inversión externos: S/.250.00
¿Qué aprenderás?
El participante será capaz de comunicarse con vocación de servicio de manera colaborativa en forma creativa, solidaria y empática.
¿Qué ganarás?
Mayor autodominio en la dirección de equipos de personas actuando en forma colaborativa con creatividad, solidaridad y empatía.
12 de junio
- Visión, misión, valores y principios de todo líder.
- Lineamientos para liderar desde una perspectiva espiritual.
- La dimensión espiritual del liderazgo.
19 de junio
- Cualidades de un líder servidor:
- Humildad y espíritu de servicio.
- Integridad y alteridad.
26 de junio
- El sentido de la comunicación.
- Oír y escuchar, ¿en qué se distinguen?
- Saber hablar.
- Saber escuchar.
- Cuando el silencio habla.
3 de julio
- Desarrollo de la empatía.
- Empatía cognitiva.
- Empatía emocional.
- Empatía global.
10 de julio
- Concepto de persuasión.
- El poder de la persuasión.
- Estilos de persuasión: Carismáticos, escépticos, seductores y controladores.
- Persuadir con el ejemplo y la coherencia.
17 de julio
- Sentido de pertenencia.
- “Soy importante”: Beneficios de la pertenencia – reconocimiento.
Psicóloga, magister en Psicología educativa, docente de la Universidad Continental en asignaturas de liderazgo, coordinadora de Growth Center
Certificado
Luego de aprobar todos los módulos del Programa de Liderazgo para el servicio a nombre de la Universidad Continental y Growth Center Continental por 40 horas.
¡Comienza ahora!
Y participa de nuestro programa.