Programa-Virtual-Liderazgo

Es un gran momento para retomar los proyectos que dejamos pendientes. Por eso, si deseas ser un o una líder y emprender,  te esperamos en el programa virtual de desarrollo personal y auto-liderazgo, para prepararte y reforzar tus habilidades como lider.

¡Aprovecha el tiempo e inscríbete!

Objetivo:

Aspiramos que el participante, pueda:

• Aprender a conocerse a sí mismo, y reflexionar sobre el cómo está conduciendo su vida (auto-liderazgo).
  • Motivar a un curso de acción, concreto y dirigido, haciéndose cargo de su presente y futuro responsablemente, consciente de las habilidades y talentos que tiene para cumplir su propósito en esta vida.
  • Lograr inspirar en su ser para ir a un paso más allá, trascender y renovarse continuamente y comprometerse con su propósito de vida.

Dirigido a:

• Estudiantes de todas la carreras, modalidades y sedes de la Universidad Continental e Instituto Continental

Inversión:

Si en caso desea participar del programa:

• El costo incluye certificación por programa es: S/. 60. 00

SESIÓN DEMOSTRATIVA

14 de setiembre
a las 5:00 p.m.

Inscríbete

Universidad Continental

Av. San Carlos #1980 – Huancayo, 2er piso del pabellón «B»

E-mail: svarillas@continental.edu.pe