Marketing para Emprender
El mercado, se muestra cada vez más incierto y cambiante, por ello; se requiere de empresas capaces de adaptarse al mismo ritmo e incluso anticiparse a los posibles cambios. Se necesitan especialistas con conocimientos integrados de marketing que actúen para que la empresa siga siendo competitiva en el mercado.
Metodología
Este curso se distingue por utilizar las metodologías de David Colb: Aprendizaje a través de la experiencia, el Doble Bucle de Patrick Van der Pijl en el marco de las competencias emprendedoras de Entrecomp de la Comunidad Europea combinadas con el Modelo Educativo Continental.
- Duración: 05 semanas / 05 sesiones
- Dirigido a: Estudiantes de todas las carreras y todas las modalidades a nivel nacional.
- Horario:viernes de 17:20 a 19:45 p.m.
- Clases: Online
- Acredita: 1 actividad en Pensamiento y acción emprendedora | Formación complementaria
- Certificación: a nombre de Growth Center Continental
- Inversión: S/. 102.00
- Matrículas: del 6 de enero al 16 de enero
¿Qué aprenderás?
Aprenderás a adaptar las estrategias de marketing hacia nuevas propuestas creativas y eficaces para el crecimiento de sus negocios o emprendimientos.
¿Qué ganarás?
- La aplicación de estrategias de marketing mediante el desarrollo de un plan de marketing aplicado a un emprendimiento.
Nuestro rol
- Te acompañaremos y proporcionaremos herramientas para el desarrollo de un plan de marketing brindándote orientación y mentoría.
Beneficios
- Certificación a nombre de Growth Center Continental
- Facilitadores experienciales y coaches nacionales e internacionales y formadores en mentalidad emprendedora.
- Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo y colaborativo, flipped classroom, basado en retos y método de casos.
- Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
- Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.
Sesiones de aprendizaje
- Semana 1:
Proceso de Marketing Estratégico
- Semana 2:
Comportamiento de compra de los consumidores
- Semana 3:
Productos, servicios y marcas
- Semana 4:
Ventas personales y promoción de ventas
- Semana 5:
Presentación de Plan de Marketing
Aún no sabes ¿cómo matricularte?
Revisa nuestro video tutorial →
Aún no sabes ¿cómo ingresar al aula virtual?
← Revisa nuestro video tutorial
Más cursos
¡Comienza ahora!
Y participa de nuestro programa.