Descripción de proyecto:
El diario correo publicó el 08 de octubre del 2017 en Huancayo indica que Ocho de cada 10 universitarios con alto riesgo de gastritis por malos hábitos alimenticios, En el último examen médico, realizado a los ingresantes del año 2017, de los mil 825 alumnos, el 75 % de ellos presentaron síntomas de gastritis. nuestra propuesta para solucionar esta problemática darles una opción de comidas saludables que sean agradables para el paladar y reducir el consumo de comidas con chatarras, alimentos con bajo nivel nutritivo que es la principal causante de que sufran esta enfermedad.

• “NUTRIFOOD” brindara una selecta carta de platillos nutritivos a base de productos orgánicos que pertenezca a la región Junín, que serán elaborados por un personal que estará capacitado en el área de gastronomía y nutrición.
  • “NUTRIFOOD” acorde con la tecnología actual y estilo de vida de los universitarios emplea una plataforma web de fácil uso e interactivo con “NUTRIFOOD” para realizar la visualización de los platos del día, realizar pedidos y hacer seguimiento a sus órdenes.

Vota por el proyecto
Dale like y comparte: