Descripción de proyecto:

  • Basándonos en el clima accidentado fe Huancayo, decidimos realizar el Bottle Magic  para complementar y desarrollar un estilo de vida saludable mediante el consumo de bebidas ya que la hidratación es un pilar de la buena salud pudiendo prevenir estreñimiento, aliviar el golpe de calor y sobretodo evitar complicaciones en las infecciones respiratorias agudas ya que estas están asociados en un 35% a estaciones frías (Giraldo, 2014).
  • El Bottle Magic ayudara a contrarrestar el frio mediante su sistema de calentamiento que posee el equipo portátil, el cual está diseñado cuidadosamente para la regulación termoeléctrica de temperatura, el cual va desde los 15° C hasta los 65° C.
  • Está fabricado con acero inoxidable que cuenta con dos capas, intermedio de estos se encontrara el sistema de regulación de temperatura, y lleva una batería que se recargara mediante la corriente eléctrica, la propuesta consiste en un mini controlador PID con una estructura de dos grados de libertad y filtraje de la medida. El diseño, que incluye un criterio de robustez, tiene como objetivo fundamental la atenuación de las perturbaciones de carga producidas por la variación de temperatura. Los resultados confirman los beneficios del diseño, garantizando así una mejor eficiencia del sistema de regulación de temperatura de los líquidos que serán vertidos en el Bottle Magic

Vota por el proyecto
Dale like y comparte: