Descripción de proyecto:

  • Existen espacios donde la publicidad será muy vista por el consumidor pero la topografía impide a colocar estructuras para vallas y pantallas publicitarias. Las publicidades en exterior convencionales solo pueden instalarse en avenida principales donde el espacio sea el adecuado ya que estas estructuras tienen que cumplir ciertos requisitos para su funcionamiento cuidado la seguridad del lugar y personas. 
  • Dentro de la ciudad de Huancayo las empresas que se dedican a este rubro están ubicadas en zonas muy transitadas las cuales si son lugares un espacios amplios, pero no cubre el 100% de público objetivo existe también calles angostas donde la publicidad verdaderamente llamativa y visual no llegan lo que normalmente existe la publicidad en volantes y afiches perdiendo más vistas y ventas para el cliente. 
  • Otro problema social que ocurre en estos espacios es que las publicidades convencionales que son de pintar o pegar publicidad provocan la mala imagen de la ciudad viéndose desordenado y con mal aspecto. 
  • La tecnología a favor de solucionar el problema ayuda con llevar una publicidad en exterior llamativa permitiendo a que la marca de las empresas esté en lugares con poco espacio. El Orimag P6 es un proyector portátil que cabe en la palma de la mano; es capaz de proyectar una pantalla de hasta 120 pulgadas. Con 1080p de resolución máxima, es un aparato 100% recomendable tanto para uso doméstico como empresarial pero, mejor aún cuenta con conexión WiFi.

Vota por el proyecto
Dale like y comparte: