Descripción de proyecto:

• Nuestra idea de negocio es: será brindar servicios de fisioterapia y rehabilitación dirigidos a la plana docente que sufren diferentes lesiones por la falta de ergonomía en su área de trabajo. Con ellos queremos globalizar el servicio de fisioterapia y rehabilitación llevando acabo los servicios a las diferentes universidades del Departamento de Junín.
  • Brindaremos la promoción, prevención y control de la salud, tratando las lesiones osteoarticulares de la columna vertebral, fisioterapia respiratoria, lesión nerviosa periférica, reeducación postural y reeducación de la marcha, dado que ahora vemos altos índices de lesiones y al poco interés que se les da a ellos en especial en el área universitaria.

Vota por el proyecto
Dale like y comparte: