“Techo-huertos” Huertos orgánicos de poca dependencia

Descripción de proyecto:Siembras las semillas en el área del techo destinada para este propósito y gracias al sistema de riego semi-automatizado, solo será necesaria la activación de la bomba del sistema recolector y posterior apagado, siendo necesario volver al huerto únicamente para recoger los frutos de las semillas. Vota por el proyectoDale like y comparte:

“SUPRA” Servicio Universitario de Prestación de Accesorios

Descripción de proyecto:Ingresas a la página web, te suscribes por 7 soles mensuales y accedes a los servicios que ofrecemos. Te conviertes en el vendedor y/o consumidor generando tus propios ingresos alquilando/vendiendo tus herramientas. Te ofrecemos la mayor seguridad, introduciendo todos los datos de tu vendedor/comprador e incluimos el servicio de delivery si lo deseas.…

“Smart Pin” Que tu discapacidad no sea una limitación

Descripción de proyecto:Insertar un equipo capaz de funcionar como accesorio de vestimenta para PcD visual, que resulte ser cómodo y de fácil uso  mediante dos funciones: -Modo continuo, el cual, emitirá un sonido con mayor intensidad a medida que el objetivo se aproxime. -Modo distancia, que permitirá a usuario saber la distancia a la que…

“PORTDESING” Bolsas ecológicas con diseños portables

Descripción de proyecto:Es una bolsa biodegradable que tiene como fin mejorar la calidad de vida para el segmento de las personas que hacen compras continuamente y así ya no usar mas bolsas plásticas.  Es una bolsa ecológica con diseños portables. Es una bolsa mediana que tiene una capacidad entre 4 a 5 kilos máximo. Vota…

“MultiDroopy” Collar lumínico con aromas antiestrés

Descripción de proyecto:Colocas el collar alrededor del cuello de tu mascota, antes de una caminata, amarras el cintillo a tu gusto. Enciendes el switch localizado en la parte posterior del collar y las luces led se activaran. Se sugiere un uso nocturno para una mayor visibilidad de la iluminación. También se pueden reemplazar los aromas…