Producción de alcohol en gel a base de sábila para estudiantes universitarios de la ciudad de Arequipa

Descripción de proyecto:La situación actual por la que atravesamos ha cambiado radicalmente los estilos de vida. Ahora, dependemos de nuestra higiene para estar sanos y salvos. La OMS ha reconocido que el lavado y desinfección de manos TIENE que ser parte de nuestra rutina. Por ese motivo, nace la idea de crear un alcohol en…

Servicio de tutoría académica TUTOR ONLINE, para estudiantes de educación superior, en la provincia de Arequipa.

Descripción de proyecto:TUTOR ONLINE es una innovadora plataforma que combina eficazmente conceptos pedagógicos y académicos orientados brindar de manera virtual tutoría especializada a estudiantes de educación superior para complementar su formación pre profesional con habilidades y competencias de acuerdo a cada perfil universitario. El estudiante que esté interesado en solicitar el servicio podrá contactar a…

Producción de crema natural a base de molle “NATURAL BEAUTY”.

Descripción de proyecto:Ante la falta de productos naturales estéticos para tratamientos dermatológicos a precios accesibles, es que surge la idea de negocio “Natural Beauty” que busca producir una crema a base de molle 100% natural, que solucione el  problema encontrado a precios cómodos y completamente competitivos en el mercado. Vota por el proyectoDale like y…

Producción y Comercialización de alimentos orgánicos (frutas y verduras) e hidropónicos en la ciudad de Arequipa“ FRESH & HEALTHY

Descripción de proyecto:Nuestra empresa titulada  “FRESH & HEALTHY” se dedica a la Producción y Comercialización de alimentos orgánicos (frutas y verduras) e hidropónicos en la ciudad de Arequipa”, tiene como principal objetivo la implementación de un sistema de huertos y sistema hidropónico a gran escala de alta calidad comercial, limpios y sanos. Además de ello…

Instalación de un gimnasio on-line personalizado para jóvenes universitarios en la ciudad de Arequipa

Descripción de proyecto:“Fast Fit” es una alternativa diferente en el rubro de gimnasios, ofreciendo servicios en línea personalizados para estudiantes universitarios mediante la asesoría individualizada a través de un seguimiento continuo por un equipo de profesionales del deporte. Algunos de nuestros servicios incluyen nutrición, alimentación saludable, ejercicios funcionales y consejería por medio de una plataforma…

Implementación de drones fumigadores “Farmerdrone” en espacios agrícolas a nivel nacional.

Descripción de proyecto:FarmerDrone es una respuesta a la constante necesidad de agricultores por incrementar su producción en el sector agrícola ahorrando costos y a través de ello, mejorar la calidad de vida en general. Somos una combinación de tecnología y sostenibilidad que busca potenciar la producción agrícola a nivel nacional.  Vota por el proyectoDale like…

Instalación de módulos sostenibles de carga solar con lámparas germinicidas en Arequipa.

Descripción de proyecto:A diario crece la consciencia por el cuidado del planeta y de la implementación de soluciones sostenibles en su día a día. A la par y debido a las situaciones inesperadas de la actualidad (COVID 19), la demanda de métodos de desinfección también se ha visto incrementado. Proponemos un producto que satisfaga ambas…

Producción de cubiertos comestibles “ECO-CUBIERTOS” en la ciudad de Arequipa.

Descripción de proyecto:Los “eco-cubiertos”, son cubiertos comestibles que están elaborados con arroz, trigo y harina, ayudando así a la reducción de la contaminación del ambiente. Asimismo, el material al ser 100% biodegradable, garantiza que en un promedio de 3 a 5 días desaparecerán. Vota por el proyectoDale like y comparte:

Implementación de un aplicativo móvil orientado a la universalización y acceso a servicios de salud en Arequipa.

Descripción de proyecto:App Salud es una aplicación móvil que busca universalizar y mejorar la accesibilidad de los servicios de salud en la ciudad de Arequipa, mediante la asistencia remota de una app, la misma, que, en tiempo real procesa y digitaliza la información de sus usuarios. Vota por el proyectoDale like y comparte: