PROGRAMA DE LIDERAZGO

MASTER SERIES
Presentación
Growth Center Continental presenta el programa de Liderazgo Master Series, un espacio donde se desarrollará habilidades y competencias para que te conviertas en un líder más influyente, respetado y triunfante. Descubrirás e incorporarás nuevas distinciones, recursos y herramientas aplicativas.  Podrás acompañar y liderar de forma efectiva a tu equipo hacia el alto rendimiento.
Dirigido a
Egresados, ejecutivos, emprendedores, educadores.
Inversión

  • Inscripción gratuita

 Certificado digital: 

  • Costo S/. 20.00

Nuestra próxima actividad inicia en:
2020/12/01 19:00:00
Metodología
Webinars interactivos (sesiones, conversatorios y ejercicios virtuales).

Presentación

Exposición

Ejercicios virtuales

Preguntas al experto

Comentarios y preguntas

PROGRAMACIÓN DE WEBINARS
timeline_pre_loader
NOVIEMBRE

Martes 24

Tema: Actitud y Aptitud Psicológica. Habilidades importantes a la hora de liderar
Hora: 7:00 p m. a 8:00 p.m.
Facilitadora: Ethel Hayes (Argentina)
DICIEMBRE

Martes 01

Tema: Filosofía Samurai para ejercer un Liderazgo Positivo
Hora: 7:00 p m. a 8:00 p.m.
Facilitadora: Helena Jiménez Luna (México)

Martes 08

Tema: Inteligencia colaborativa y equipos triunfadores
Hora: 7:00 p m. a 8:00 p.m.
Facilitador: Armando Alvarado Roggero (Perú)

Martes 15

Tema: Liderazgo audaz y claro: el viaje a través de los 5 niveles
Hora: 7:00 p m. a 8:00 p.m.
Facilitador: Andrés Moori Palomino (Perú)

Miércoles 16

Tema: Los líderes del quinto nivel
Hora: 7:00 p m. a 8:00 p.m.
Conversatorio
Facilitadores
Ethel-Hayes

Ethel Hayes

Master Trainer de la Asociación Internacional de Aprendizaje Experiencial Facilitadora Master en Educación y Aprendizaje experiencial. Psicóloga social. Especialista en análisis institucional y en estrategias de acompañamiento e intervención orientadas al cambio cultural a través del método experiencial. Psicodramatista. Especialización en técnicas de acción psicodramática focalizadas a la creatividad, para la resolución de problemas y conflictos. Facilitadora en arteterapia. Consejera estudiantil.

Helena-Jiménez

Helena Jiménez

Coach, facilitadora y trainer. Sus áreas de experiencia incluyen desarrollo de habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y gestión de la felicidad corporativa. Es coach certificada, especializada en liderazgo y diseño ontológico (ICC) con posgrado en coaching de negocios. Diplomado en consultoría y gestión de la felicidad. Facilitadora en Educación y Aprendizaje Experiencial (AIAE). Además es facilitadora certificada de los programas The Samurai Game® y The Passion Test®.

Armando-Alvarado

Armando Alvarado

Coach integral Senior por GCC Growing Coaching Community Perú, Certificado en Coaching Dialéctico por el CCCD de Argentina. Certificado en Conscious Business, Coaching por CBS Center Fredy Kofman. Coach certificado internacionalmente en Coaching con PNL por la International Coaching Community Londres Inglaterra  (ICC), Maestrando en Dirección estratégica de RRHH. en Ceu San Pablo España, Lic. en Bussines administration por Atlantic Internacional University, Socio fundador y Codirector de Growing Coaching Community. Fundador y CEO de Liderar La Vida.

Andrés-Mori

Andres Moori

Consultor en desarrollo de habilidades blandas para entornos organizacionales, educativos y familiares. Coach Internacional con Programación Neuro Lingüística por la Asociación Internacional de Coching, México. Facilitador en procesos de cambio con PNL en ESPNL, México. Director General de Transversal Perú, consultora de desarrollo humano especializada en competencias cardinales y habilidades transversales.

Inscríbete

Contáctanos:

Universidad Continental

Av. San Carlos #1980 – Huancayo, 2do piso del pabellón «B»

E-mail: svarillas@continental.edu.pe

Cel. 954 426 575