logo-growth

I Café para Emprendedores:

“¿Cómo ser proveedor para contratar con el estado?”

Modalidad: Online

Viernes 26 de enero | 6:00 p.m.

Inscripción

Growth Center Continental en alianza con la financiera Caja Centro, presentan el primer café para emprendedores, con el objetivo de dar a conocer el proceso y requisitos de la obtención del registro de proveedor para contratar con el estado.

Una oportunidad de incrementar las ventas en una empresa es ser proveedor del estado, para ello es indispensable estar inscrito en el Registro Nacional de Proveedores (RNP), puedes hacerlo como persona natural o jurídica, nacional o extranjera.

De acuerdo a la OSCE, existen 4 tipos de registros en los que te puedes inscribir:

• Proveedor de bienes: si deseas proveer objetos que una entidad requiere para el desarrollo y cumplimiento de sus funciones y fines.
  • Proveedor de servicios: si deseas realizar actividades o labores que una entidad requiere para el desarrollo y cumplimiento de sus funciones y fines.
  • Ejecutor de obras: si deseas ejecutar obras públicas de construcción, reconstrucción, remodelación, mejoramiento, entre otras, que una entidad requiere para el desarrollo y cumplimiento de sus funciones y fines.
  • Consultor de obras: si deseas brindar servicios profesionales altamente calificados (como elaborar el expediente técnico de una obra, supervisar la elaboración del expediente técnico de una obra o supervisar una obra) que una entidad requiere para el desarrollo y cumplimiento de sus funciones y fines.

Para cada perfil existen requisitos específicos, donde su complejidad depende al tipo de proveedor que está solicitando el registro.

Viernes 26 de enero

6:00 p.m.

Dirigido

Empresarios, Emprendedores y Estudiantes

Expositiva

• Beneficios de estar registrado como proveedor del estado.
  • RNP como ejecutor obras.
  • Requisitos
  • Armado de documentos.
  • Presentación al OSCE.

• Facilitar conocimiento actualizado en temas empresariales.
  • Acercar conocimiento de actualidad a toda la comunidad empresarial.
Auspiciadores
Caja-centro
Facilitador

CPC Roberto Carlos Condor Ascencio

• Contador Público por la Universidad Continental, y colegiado por el Colegio de Contadores de Junín.
  • Con estudios en Derecho y Contrataciones con el Estado
  • Auditor financiero, perito contable, asesor tributario, conciliador extrajudicial, asesor tributario.
  • Socio del “Estudio Contable Tributario Roberto Condor – Contadores Públicos”.
Foto de Roberto Cóndor

Y participa de nuestro Webinar