Programa de desarrollo personal y autoliderazgo

Modalidad: online
Cierre de inscripciones: 20 de abril

2021/04/20 23:59:00

Solicito información

Es un espacio de desarrollo de habilidades de autoconocimiento, para establecer líneas de acción que le permitan potenciar su desarrollo personal, asumiendo su existencia como un proyecto orientado a trascender. A través del aprendizaje experiencial, con el objetivo de lograr un impacto positivo sostenible, en lo personal, familiar, profesional y organizacional de sus integrantes.

• Dirigido a: Estudiantes y egresados
  • Modalidad: Online
  • Metodología: Experiencial
  • Duración: 10 semanas | 30 horas síncronas | 20 horas asíncronas
  • Inicio: 26 de abril
  • Horario: 17:00 a 18:45 horas
  • Inversión: S/.140.00

¿Qué aprenderás?

Aprenderá a conocerse a sí mismo, y reflexionar sobre el cómo está conduciendo su vida (autoliderazgo).
Motivarse a un curso de acción, concreto y dirigido, haciéndose cargo de su presente y futuro responsablemente, consciente de las habilidades y talentos que tiene para cumplir su propósito en esta vida.
Logrará inspirarse en su ser para ir a un paso más allá, trascender y renovarse continuamente y comprometerse con su propósito de vida.

¿Qué ganarás?

Como participante, aprenderás a conocerte a ti mismo, a descubrir tus cualidades, potenciar tus habilidades, descubrir nuevos aprendizajes y desarrollar tu capacidad de influenciar intencionalmente en tus propios pensamientos, emociones y comportamientos para el logro de tus objetivos a nivel personal y profesional.

Nuestro rol

Es acompañarte en tu proceso de crecimiento junto a un equipo de expertos referentes en el Aprendizaje Experiencial, brindarte herramientas y fortalecer los talentos en cada participante, adquiriendo en el mismo un carácter humanista, social y ético; dispuestos a servir a los demás.

Sesión 1: Proactividad
Sesión 2: Autoconocimiento
Sesión 3: Gestión de emociones
Sesión 4: Procrastinación
Sesión 5:Creencias limitantes
Sesión 6: Propósito de vida
Sesión 7:Visualizando mi éxito
Sesión 8: Comunicación y trabajo equipo
Sesión 9: Liderazgo
Sesión 10: Presentación de informe
Equipo de expertos de Growth Center Continental
certificados-Turquesa

Certificación

Luego de aprobar todos los módulos del Programa de desarrollo personal y autoliderazgo a nombre de la Universidad Continental y Growth Center Continental por 50 horas académicas.

(*) Convalidación de 02 crédito extracurricular

¡Comienza ahora!

Y participa de nuestro programa.

Asesor comercial
growthcenter@continental.edu.pe