Webinar Gratuito

Los desafíos de la empresa familiar en el entorno actual

27 de enero | 7:00 p.m.

Las empresas familiares se vieron duramente afectadas por la crisis desatada por la pandemia del COVID-19. Ante ello, han tenido que adaptarse a la llamada “nueva normalidad” para continuar operando. En esta oportunidad analizaremos los nuevos desafíos a los que se enfrentan las empresas familiares y cómo superarlos exitosamente, comprendiendo las tendencias de la digitalización, interpretando adecuadamente las características de un gobierno corporativo y cómo las empresas familiares deben diversificar su mercado y empatizar con sus clientes.

27 de enero

De 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

Dirigido

Empresas y emprendimientos familiares.

100% virtual

Expositiva

¿Qué aprenderás?

• A identificar los retos actuales a los que debe enfrentarse una empresa familiar.
  • Los criterios adecuados para hacer frente a los retos de la nueva normalidad como empresa familiar.
  • Gestionar internamente de la mejor manera tu empresa familiar.

Nuestro rol

• Facilitar conocimiento actualizado sobre los nuevos retos.
  • Acercar a los mejores profesionales del sector de empresas familiares a los empresarios.
  • Apoyar en la solución de problemas de coyuntura de la empresa familiar.
  • Incorporar empresarios a la Red de empresas familiares.
JUAN-MANUEL-RAVELO
Juan Manuel Ravelo
  • MBA en Administración Estratégica de Empresas de CENTRUM Católica, Máster Internacional en Liderazgo de EADA España, Certificación Internacional en Banca Comercial de Scotiabank Canadá, Postgrado en Finanzas de ESAN, Certificación de Consultor en Gobierno Corporativo de Empresas Familiares por el Banco Interamericano de Desarrollo y Cámara de Comercio de Lima y Cámara de Comercio de Lima y Administrador de Empresas.
  • Ha sido gerente, consultor y expositor Comercial, de Planeamiento Estratégico, Finanzas y Reestructuración de empresas del sector Textil, Agro Industrial, Molinero, Minero, Petrolero, Pesquero, Plástico, Construcción, Farmacéutico, Turismo y Joyería. También ha sido gerente y expositor en Bancos Multinacionales de Scotiabank, Wiese Sudameris, Santander, Bancosur y Continental dirigiendo Áreas de Créditos, Riesgos, Reestructuración y Operaciones.
  • Como consultor ha elaborado más de 1,000 planes financieros y como gerente de 5 bancos multinacionales más de 32,000 para PYMES y empresas familiares. Actualmente fundador y CEO de J.R. CONSULTORES, fundador del Instituto de la Empresa Familiar del Perú, Gerente General Adj. de Joyería Aldo, profesor en la Universidad Católica del Perú y Universidad de Lima.

Contáctanos:
yespinoza@continental.edu.pe