oceanoazul

Más eventos:

Semana de capacitación virtual: Estrategia del océano azul

Con el objetivo de fortalecer las capacidades emprendedoras de los estudiantes de la Universidad Continental, el Centro de Emprendimiento desarrollará una semana de capacitación virtual sobre “La estrategia del océano azul”, una herramienta que se enfoca en la innovación para garantizar el éxito de las empresas en el mercado.

La semana de capacitación virtual, dirigido a los estudiantes de todas las modalidades, se realizará del 19 al 30 de setiembre.

Los interesados podrán acceder al curso con su correo electrónico institucional. La capacitación no tiene ningún costo. No obstante, aquellos que deseen certificación deberán hacer un pago de 35 soles y tener una nota aprobatoria de 14.