Emprendimientonotas emprendedorasNoticias Instituto

Mac Gerzon es una distribuidora de frutas y fuente de soda que nació como una iniciativa empresarial de los abuelos de Steve Carhuallanqui Ramos hace treinta años, quien, a partir de los estudios que ha seguido en el Instituto Continental y de las charlas que participa en Conti – Emprende, ha realizado innovaciones y mejoras para el fortalecimiento de la empresa, la cual, tendrá próximamente una sucursal.

Steve Carhuallanqui es egresado de la Escuela de Gastronomía y estudiante de la carrera de Administración del Instituto Continental, los conocimientos que ha adquirido ampliaron, como él manifiesta, sus aspiraciones y metas. Por ello, tiene proyectado implementar tecnológicamente Mac Gerzon con la adquisición de tablets para tener “cartas virtuales” que permitan realizar los pedidos directamente a cocina y tener por defecto la cuenta en caja. Este sistema contribuirá a brindar una atención más rápida a sus clientes.

El diferencial de la empresa radica en que ésta se encarga directamente de la siembra y cosecha de las frutas que distribuye y usa, ofreciendo productos selectos y exclusivos. Steve agradece, además, al Chef Velapatiño (docente de la Escuela de Gastronomía del Instituto Continental) por su apoyo para la participación de Mac Gerzon en el evento Sabe a Perú durante dos años consecutivos, lo cual, impulsó el posicionamiento de la marca.

“La gente debe arriesgarse y optar por un futuro mejor. Los estudios deben generar herramientas para el logro de tus metas, es así como yo hice realidad la empresa que hoy tengo”, recomendó Steve Carhuallanqui.

Dato: Mac Gerzon está ubicada en la Av. 13 de Noviembre (entre Junín y Libertad) y su próxima sucursal se ubicará en la calle Libertad y la Av. Evitamiento.