Charla informativa:

  • Evento: 27/marzo
  • Hora: 3:00 p.m. – 5:00 p.m.
  • Lugar: Auditorio – Universidad Continental

Especialistas del Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción visitarán las diversas regiones del país para absolver consultas o dudas sobre los concursos de Startup Perú: emprendedores innovadores y emprendimientos dinámicos.

En esta séptima convocatoria, en la que se ha puesto mayor énfasis en el impacto social y ambiental de las propuestas, se viene incentivando la participación de emprendimiento en las 24 regiones.

INNOVADORES Y DINÁMICOS

El Concurso Emprendedores Innovadores brinda capital semilla no reembolsable de hasta 50 mil soles para el cofinanciamiento de proyectos de validación de modelos de negocio innovadores o basados en innovaciones de producto, proceso, servicio o forma de comercialización.

El Concurso Emprendimientos Dinámicos ofrece capital semilla no reembolsable de un máximo de 140 mil soles a empresas en edad temprana con potencial de alto impacto, para el cofinanciamiento de proyectos de despegue comercial, los cuales estarán basados en modelos de negocio, productos, procesos, servicios o formas de comercialización innovadoras.

boletin 4
Organizado por: