Presentación:

1er turno: 9.30 a.m. – 11:30 a.m. – Sala de audiencias E102
2do turno: 4.30 p.m. – 6:30 p.m. – 4to piso de la Bilbioteca UC

Presentación

• La fundación Wadhwani lanzado en 2000 por el Dr. Romesh Wadhwani, está trabajando con la misión principal de acelerar el desarrollo económico en economías emergentes a través de la creación de empleo a gran escala con presencia en Asia, África y América Latina operando en asociación con gobiernos, corporaciones, mentores, inversores e institutos educativos. Sus iniciativas están impulsando la creación de empleo a través de la iniciativa empresarial, el desarrollo de habilidades y la innovación.
  • La Red Nacional de Emprendedores (NEN, por sus siglas en inglés) inspira, educa y apoya a estudiantes emprendedores, nuevas empresas y pymes por crear empleos de alto valor. NEN crea ecosistemas empresariales basados en la ciudad que consisten en institutos que imparten cursos de NEN, ejecutores de NEN o escaladores admitidos y una red de mentores, inversores, proveedores de servicios que brindan apoyo a startups y pymes.
  • La Universidad Continental tiene un convenio con esta fundación, no pierdas esta oportunidad de conocer su plataforma.

• Fecha: 7 de setiembre
  • N° de vacantes: 150 (Por turno)
  • 1er turno: 9.30 a.m. – 11:30 a.m. – Sala de audiencias E102
  • 2do turno: 4.30 p.m. – 6:30 p.m. – 4to piso de la Bilbioteca UC

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

Contáctanos:

Universidad Continental

Av. San Carlos #1980 – Huancayo, 3er piso del pabellón «B»

Teléfonos: (064) 481430, anexo: 7720

E-mail: conti-emprende@continental.edu.pe